martes, 29 de enero de 2019

LOS HIJOS DEL REY VIKINGO: VENGANZA

DATOS TÉCNICOS:

_ Título: Venganza
_ Autor: Lasse Holm
_ Editorial: Espasa
_ Género: Novela histórica
_ Autoconclusivo: No. 
  ( Primer libro de la saga )
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 492
_ Precio: 20, 90 €

SINOPSIS EDITORIAL:

Primavera, 866.
Un pueblo del norte de Inglaterra es atacado por los vikingos. El ataque no ha sido una casualidad: Bjorn, Ivar, Sigurd, Ubbe y Halfdan, los cinco hijos de Ragnar Lothbrok, el primer rey vikingo, han desembarcado en Inglaterra para vengar a su padre, que fue capturado por el rey de los ingleses y arrojado a un pozo de serpientes venenosas. En sus últimas palabras antes de morir aseguró que sus cachorros lo vengarían. Y la venganza acaba de empezar.


OPINIÓN PERSONAL:

Venganza, es la primera entrega de una saga de Vikingos publicada por Espasa, a los que agradezco el envío del ejemplar.
Con esta novela comienza una saga de vikingos qué no sé cuántos libros tendrá, aunque ya está publicada la continuación de esta novela titulada Saqueo yque tengo muchísimas ganas de leer. Lo más llamativo de esta historia es las luchas de poder entre los hijos del rey asesinado en extrañas circunstancias, y la llegada de Rolf un sajon que convivirá con los vikingos y tal vez consiga convertirse uno de ellos. Es una historia épica de principio a fin llena de traiciones, venganzas, conquista y sobretodo una lucha por la supervivencia en una época llena de barbarie.
La ambientación me ha parecido espectacular y el autor consigue enganchar desde la primera página. 

PUNTUACIÓN: 5 / 5



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mia, entre la sinopsis y tu reseña me entraron ganas de leerlo, la verdad que no conocía esta saga pero tiene muy buena pinta..asique a la lista de futuras compras, que va engordando con cada reseña que voy leyendo...
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que este tipo de libros no son lo mío... me gustan las series pero no leerlos jajaja soy rara... me alegra mucho que te haya gustado tanto!!! ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah, con lo enamorada que estoy de la serie, van y me sacan libro, me MUERO 😍 aunque no sé, al igual espero más de lo que hay y luego me decepciono 🤔 tendré que echarle un ojo 🤗 gracias por la reseña; hoy nos traes un libro que es una pasada 💕 nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que tiene que ver con la historia y la mitología vikinga me encanta, así que no descarto cuando tenga claro cuantos libros son, que con los vikingos tenemos historia para rato, meterme de lleno con ellos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Hace un par de meses me enteré de la existencia de esta saga y teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la saga y la novela histórica en general, pues entenderás que ya está en mi wishlist o lista de pendientes jiji Me alegra que te haya enganchado de principio y que la trama reúna tantos elementos, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Esther, de Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Se ve que este libro te ha gustado muchísimo y me alegro un montón. Aunque se ve super interesante, ahora mismo no lo meto en mi lista de libros por leer. Muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Esta saga la vi el otro día consultando la página de Planeta y me muero por tenerlo.
    Tiene una pintaza que madre mía y encima veo tu reseña y me dan ganas de salir corriendo a la librería y comprarmelo jajaja.

    Me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!!^^ Hace poco que descubrí este libro y como fan de Vikings lo necesito en mi vida jajajajaja Lo leeré en un futuro!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Mi bolsillo tiende a dejar pasar un libro en cuanto este supera los 18-19€, para ser sincera, así que no es que este libro me esté llamando mucho la atención jajaja
    De todos modos, tampoco es que sea muy de mi estilo, soy más de narrativa romántica que de otra cosa, así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Este libro tengo muchas ganas de leerlo, ya que me encantan las historias nórdicas, y más ahora que estoy súper enganchada a la serie de Vikingos, donde en la última temporada se centra más en los hijos de Ragnar (no sabes cuánto lo echo de menos jaja)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No soy fan de los Vikingos me parecen muy bestias y aburridos..
    Me alegro que hayas podido disfrutar de esta lectura :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya solo con que sea de vikingos me llama muchísimo la atención, que parece que el tema está en alza porque están saliendo algunas novelas de esta temática :) Me alegro de que te haya gustado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola. Creo que este libro tiene algo con Vikings y la verdad, no me llama nada la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La verdad no me llama para nada este libro ni tampoco su serie "vikingos" asi que no creo que lo lea, y más si tiene más continuaciones y no se sabe hasta cuántas.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...