lunes, 28 de enero de 2019

CLAVE MATISSE

DATOS TÉCNICOS:


_ Título: Clave Matisse
_ Autor: Reyes Calderón
_ Editorial: Planeta
_ Género: Thriller/ policiaco
_ Autoconclusivo: No. 
   Saga jueza Lola Machor, libro VII 
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 445
_ Precio: 20,50 €


SINOPSIS EDITORIAL:

La jueza Lola MacHor organiza una cena de compromiso para dos amigos de su marido: el norteamericano Doctor JJ y Rafael Scott,  asesor de un senador de Texas. Lola estrena una preciosa falda de rebajas, dos tallas menos de lo debido, y luce una pulsera antigua herencia de su suegra. JJ muestra vivo interés por la joya, lo mismo que por un cuadro de idéntica procedencia, que ellos tienen por una mala copia de una obra de Matisse. Tras la cena, la pulsera desaparece.  Pocos días después asaltan su casa y sustraen el Matisse. A partir de ese momento, y contrarreloj sobre ellos se abate un infierno. Después de más de 30 años juntos, Lola se percata de lo poco que conoce a Jaime. Junto al Matisse unos pechos XXL le han robado la vida.

OPINIÓN PERSONAL:

Clave Matisse es el séptimo libro de la saga perteneciente a la jueza Lola MacHor escrita por Reyes Calderón. En esta ocasión  la jueza se verá envuelta en un caso que romperá su vida en pedazos. Comenzará a desconfiar de su marido, Jaime, cosa que no había hecho hasta ahora, por la sospecha de una infidelidad y de que no está siendo del todo sincero en los últimos acontecimientos.
Con un carácter que aumenta con cada libro qué pasa, Lola se enfrentará a todos los problemas en solitario, mientras su marido también intentará resolver su caída en desgracia  en su vida laboral, a raíz de lo que está ocurriendo. Este libro sigue la  línea de todos los que le han precedido, con un argumento y una trama muy bien hilada y que mantiene la atención del lector desde el inicio de la novela.


PUNTUACIÓN : 5 / 5

13 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad no conocía este libro y no creo que lo lea por ahora ya que veo que antes de este van otros 6 más...y tampoco es que sea muy fan del género policiaco. Sin embargo, me alehal que tu lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía ni el libro ni la saga! Así que ya de primeras, gracias por descubrirmelo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    La verdad es que no conocía esta saga ni he leido nunca a esta escritora, pero para tener siete libros con la misma protagonista (y encima con Planeta) tienen que ser buenos jajaja.
    Tengo ya hasta dudas sobre el marido xd
    Muchas gracias por la reseña!!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta saga pero sin duda me la apunto, creo que me puede llegar a gustar y más con esa nota!!! Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela y tampoco sabía que se trataba de la séptima entrega de una serie, así que teniendo eso en cuenta dudo que me anime a leerla porque a mí me gusta empezar la casa por los cimientos e ir poco a poco, pero bueno... Al menos me alegra que la trama esté bien trabajada e hilada y que la autora haya sabido mantener tu atención en todo momento :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Esther, de Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta autora y la verdad que tampoco el libro, aunque no consigue llamarme mucho la atención por lo que por este momento lo dejaré pasar, ademas que etendría que hacerme primero con los anteriores y no creo que disfrutara de estas lecturas, aun así, me encanta tu reseña.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no me llama mucho la atención la sinopsis, así que aunque le has dado una soberbia puntuación, creo que voy a pasar 😅 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leerla, pero empezando desde la primera. Como has comentado es la séptima, y como me gusta empezar siempre desde el principio, pues ¡a por ellos! Que son sólo como los enanitos, siete nada más :)
    B7s
    ♥Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Este libro aún no me lo he leído pero tiene buena pinta. Me lo apunto. Un beso y gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    A pesar de que me parece interesenta la trama, me echa un poco para atrás por ser tan larga y tener una lista de pendientes interminable jeje.

    Me alegra que te esté gustando tanto.

    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! No conocía este libro! Aunque no me termina de llamar mucho la atención! Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía esta saga, pero siendo 7 (no sé si habrá más) ya me echa un pelín para atrás... Además no es un género que suela leer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Un libro con una pinta increíble y tu reseña hace que se tenga ganazas de coger el libro y empezar a leerlo, y no solo ese, sino los 7.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...