viernes, 18 de enero de 2019

TRES BESOS

DATOS TÉCNICOS

_ Título: Tres besos
_ Autor: Katherine Pancol
_ Editorial: Adnovelas
_ Género: Ficción moderna y contemporánea.
_ Año de publicación: 2018
_ Número de paginas: 640
_ Precio:20,00 €

SINOPSIS EDITORIAL:
Los personajes tan queridos por Katherine Pancol y sus lectores han vuelto ¡y van a saltar chispas!.Sus historias se entretejen, se enmarañan, crecen, estallan y empiezan de nuevo. Con ellos temeremos lo peor, aguardaremos, esperaremos, tomaremos aire y solo lo soltaremos al llegar a la última linea. Reencuentros, esperanzas, traiciones, sospechas e idilios nacen sin aviso. Se dan besos inesperados. Algunas vidas cambian para siempre, de modo que o bien hay que empezar un camino nuevo o enderezar el antiguo. Ninguna opción parece clara. Y nadie está seguro de nada. Cada uno de los personajes se embarca en nuevas aventuras.  Algunos desvelarán su lado oscuro, otros verán  sellado su destino, pero todos tendrán el corazón en un puño.

OPINIÓN PERSONAL:
En primer lugar agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
Tres besos, es la primera novela que leo de Katherine Pancol y me ha dejado una sensación un poco extraña.
El libro en si me ha gustado aunque me ha sorprendido la cantidad de personajes que forman parte de la historia. Al principio de la novela nos va contando la historia de una forma más individual y centrada en una misma familia y poco a poco va tejiendo el resto de la historia.
Los personajes son muy carismaticos y muy diferentes. Es una historia fresca y con mucha fuerza.
Lo único que no me ha gustado del libro es como está maquetado. A mí me gusta concluir la lectura siempre a la final de los capítulos y en este caso está dividido en cuatro partes muy extensas.Aunque cada vez que cambia de personajes existe una pequeña separación, no me ha parecido suficiente. Ojo, tal vez sean manías mías. 
Por lo demás, me ha gustado conocer el mundo literario de la autora y más adelante me gustaría leer sus publicaciones anteriores en las que también aparecen algunos de los personajes.

PUNTUACIÓN: 3, 75 / 5

13 comentarios:

  1. Es la tercera vez que escribo el comentario porque me da error todo el rato, esperemos que a esta vaya la vencida.
    A mi me pasa lo mismo con los capítulos, necesito acabar un capítulo para poder dejar de leer y este libro o es super interesante o se me hará pesado tener que leer tanto para acabar "un capítulo", no creo que lo lea porque tampoco me llama mucho, gracias por tu sincera opinión

    ResponderEliminar
  2. HOlaa! Pues este libo lo he visto en varias cuentas ya pero no me llama nada la atención. Por lo que veo a ti te ha gustado pero tampoco como para tirar muchos cohetes jejejeje. Lo dejo pasar en esta ocasión.
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    La verdad es que nunca había leído nada de esta escritora, pero no tiene mala pinta. Sin embargo, yo soy como tú a la hora de leer y no me gusta parar con un capítulo a medias, por lo que me chocaría el tema de que sean solo cuatro partes muy extensas.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales ^^ No conocía esta novela, aunque la he visto mucho por Instagram, pero tampoco me ha llamado demasiado la atención, así que entre eso y lo tocho que es pues... dudo que me anime a leerla :') Que haya tantos personajes no es demasiado positivo para mí porque me suelo hacer un lío tremendo con tantos nombres y al final me cuesta la vida diferenciarlos a todos, pero me alegra que la autora haya sabido manejar esto y que la trama te haya parecido fresca, pero me quedo con la división de la novela, que me llegaría a agobiar mucho porque yo, al igual que tú, suelo dejar de leer cuando termino un capítulo, así que bueno... Entre la extensión y la maquetación dudo mucho que la disfrutase, así que mejor la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro es una novedad que he visto en Instagram.Y pinta bastante bien , respecto a lo que dices que a lo mejor es un mania tuya ,yo coincido .Ya que ayudaría mucho en historias dónde hay variedad de personajes.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez voy a dejarlo pasar, pues no me llama la atención pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a ti, prefiero que haya hilo y que no haya cortes, pero habrá que leer el libro para juzgar si son necesarios o no.
    No pinta mal el libro, no lo conocía, pero que haya tantos personajes es algo que me suele acordar a la Colmena de Camilo José Cela.
    Bueno, si quieres repetir, seguramente es porque en el fondo, gustar te ha gustado, pese a los peros.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me suena este libro, pero no me llama mucho la atención, no es de mi estilo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No he leído nada de esta autora. La trilogía que sacó hace un tiempo se hizo muy famosa, pero no me llamaba la atención. Además, las críticas que leía es que se hacía lenta y pesada... Y este libro no me llama la atención... Lo dejo pasar. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro, sobretodo después de ver varias reseñas de él.
    Tu reseña despertó mi atención sobretodo lo de las partes...así que le daré una oportunidad, de momento va para la lista de futuras compras.
    ¡Besos?💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad que no me llama mucho la atención y tu nota me parece baja y no me anima a leerlo... así que lo dejaré pasar.
    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Conocía este libro pero solo de vista pero tengo que admitir que no llama para nada mi atención.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  13. Hola. No me llaga a llamar la atención este libro aunque tiene una sinopsis que no está nada mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...