sábado, 8 de septiembre de 2018

NO TEMAS, SOLO VOY A VENGARME DE TI

DATOS TÉCNICOS

_ Título: No temas, solo voy a vengarme de ti.
_ Autor: Nerea Izquierdo de la Torre
_ Editorial: Adarve
_ Autoconclusivo
_ Género: Intriga-thriller
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 402
_ Precio: 18,90€.


SINOPSIS

Lua siente que ha llegado el momento de cumplir su promesa, pero el destino, decide por ella. El final del camino se convierte en el eslabón de su cadena de venganza tras la misteriosa muerte de la persona más importante de su vida.
Sin nada que perder llega a Palacina del Mar dispuesta a enfrentarse a la verdad. Allí conoce a Mara, una mujer tan marcada por su pasado como ella, que arrastra su inseguridad como un alma en pena. Juntas emprenden un camino repleto de intriga y confidencias.
Los indicios señalan al culpable y el asesino acecha. Con la reforma de la casa de los suspiros como excusa, revelaciones sorprendentes sobre sus antepasados y mil dudas asaltando su razón, Lua emprende su proyecto de vida y muerte. Su particular visión de la justicia: la venganza.


OPINIÓN PERSONAL

No temas, solo voy a vengarme de tí, es mi primera colaboración con la Editorial Adarve , así que en primer lugar quiero agradecer el envío del ejemplar.
Al comienzo la novela nos muestra una serie de hechos que marcarán la vida de la protagonista, aunque no son los que la empujarán a trasladarse a Palacina del Mar y hacerse cargo de la reforma de la Casa de los Suspiros.
En realidad, su objetivo es vengar la muerte de una persona muy importante en su vida.
Lo que más me ha llamado la atención es la singular vida de los habitantes del pueblo y su relación entre ellos y hacia los que llegan al pueblo.
Veremos cómo Lua, junto con Mara ( una mujer muy desdichada en el amor), tratarán de superar sus inseguridades para hacer frente a un asesino que consigue enmascarar las muertes como suicidio.
Es una lectura ágil y con golpes de efecto, que mantiene la intriga hasta llegar a un inesperado final, ya que aunque Lua consigue consumar su venganza, no es como ella hubiese deseado.
Una novela muy recomendable, con el trasfondo de la lucha de dos mujeres para dejar atrás su pasado.

PUNTUACIÓN 4,5/5

5 comentarios:

  1. Hola!!! Que buena pinta tiene. Este libro lo había visto por Instagram. La portada no me llama mucho la atención la verdad, y si te soy sincera me lo apunto pero por tu reseña que ha logrado que me entre curiosidad en saber que sucede con más detalles. Gracias por tu reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  2. Sólo con el título ya da morbillo, vamos a mi me llama mucho la atención. Así que intentaré hacerme con él, ahora que estoy quitándome los dos mil libros pendientes que tengo jajaja y luego ya recargo libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita. Este libro me gustó demasiado. Aunque el final creo que es un poco flojo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ ay este libro si que lo había visto por instagram y ya nada más el título te genera intriga y llama la atención. Reconozco que no es mi genero literario preferido pero me genera mucha intriga así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es el tipo de libro que suelo leer pero hay que reconocer que me pica la curiosidad jeje

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...