domingo, 6 de enero de 2019

LA MALDICIÓN DEL MAR

DATOS TÉCNICOS :


_ Título: La maldición del mar
_ Autora: Shea Ernshaw
_ Editorial: Sello Puck
_ Género: Juvenil 
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 320
_ Autoconclusivo: Si
_ Precio: 15,00 €

SINOPSIS EDITORIAL:

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las 3 jovenes se la llevo el mar. 
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. 
Ellas han vuelto..... con sed de venganza
¿ Quién podrá escapar de la canción del mar?

OPINIÓN PERSONAL:


En primer lugar me gustaría agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
Desde que vi este libro entre sus novedades sabía que tenía que leerlo y ha cumplido con creces las expectativas.
Siempre me han gustado las historias en las que el argumento está basado en leyendas, además la atmósfera que crea la autora hace que sea muy sencillo sumergirte entre sus páginas.
La protagonista es Penny Talbot, una joven que vive en una isla muy cerca de Sparrow, el pueblo que sufre la maldición de las hermanas Swan. 
Según avance la historia, descubriremos el día a día de Penny y su reacción cuando un joven forastero llegue al pueblo.
Entre ellos se instalarán los secretos, mientras sufren la ira de las hermanas Swan y al final de la novela la vida de todos ellos saltará por los aires.
Una novela que no me cansaré de recomendar y un debut fantastico por parte de la escritora.


PUNTUACIÓN: 5 / 5 ( y con aplausos )

8 comentarios:

  1. Hola, al principio por más que leía opiniones de este libro no me terminaba de convencer. Pero después de repasar bien su sinopsis y leer detenidamente las opiniones me generó mucha intriga y ahora está en mis pendientes! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola y feliz año nuevo!!! Me encanta leer tus reseñas.gracias. gracias por compartirlas un abrazo te buho.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el tema de la brujería. ¿Y si quieren venganza y vuelven? Ays me has dejado con la miel en los labios.
    Tomo nota, guapa.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que es un libro que me llama bastante la atención y después de ver tu reseña me apetece más.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! He leído diversas opiniones de este libro pero aún no termino de arrancarme a leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Hoola!

    Lo tengo en mi lista de pendientes y tu reseña me ha convencido a leerlo!! Espero encontrar un hueco y darle una oportunidad.
    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola. Cómo me encanta que te haya gustado, a mí no llega de llamarme la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...