lunes, 21 de enero de 2019

HARMONY

DATOS TÉCNICOS:


_ Título: Harmony
_ Autor: Paco de la Nuez
_ Editorial: Autopublicado
_ Género: Ciencia ficción
_ Número de páginas: 569
_ Año de publicación: 2018
_ Precio: 15,81


SINOPSIS:

En 2036, el espacio exterior se encuentra bajo supervisión de Naciones Unidas.
La moderna estación espacial internacional Harmony, lleva años desarrollando investigaciones de vital importancia de cara al próximo gran salto: Marte.
Durante los primeros días de septiembre, Bruce Mckellen, Presidente ejecutivo del New York Times, llega a un acuerdo con la ONU para enviar a un periodista durante unos meses a la estación.
Se trata de un proyecto importante para el periodico, destinado a reforzar su liderazgo y a ofrecer a los lectores una visión única del día a día en la obra de ingeniería más impresionante jamás construida por la humanidad.
Al principio, la inusual experiencia se desarrolla con normalidad pero pronto, ocurrirá algo que lo cambia todo.


OPINIÓN PERSONAL:

En esta ocasión os traigo una novela de la que no os quiero contar mucho el argumento, porque a pesar de la sinopsis, los problemas no comienzan donde nosotros pensamos, y si lo leeis, quiero que también os sorprenda.
La parte que se desarrolla en la estación espacial, me ha entretenido mucho, porque nos presenta a unos personajes ya definidos y veremos hasta que punto les afecta lo que allí ocurre y el desenlace que les espera.
Las páginas que se desarrollan en la tierra, tampoco nos dejarán indiferentes. Es una vuelta al mundo en la que el instinto de supervivencia creará situaciones límite.
Es un libro sencillo de leer, en el que prevalecen los diálogos, lo que hace que las páginas pasen sin darnos cuenta.
He de reconocer que los libros que se desarrollan en el espacio o que tienen un argumento apocalíptico siempre me han gustado, así que he disfrutado bastante la la lectura.

PUNTUACIÓN: 4 / 5



17 comentarios:

  1. Hola bonita^^ la verdad me ha gustado tu reseña, pero en sí el libro y el género no me han terminado de convencer. Creo que lo apuntaré para un regalo, ya que sé de personas a las que este libro les volvería loco! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que este libro te ha gustado mucho, aun así no me termina de convencer la temática así que lo voy a dejar pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía, pero a pesar de tu buena reseña no me llama mucho (no soy yo muy del espacio y eso).
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaa! La verdad es que el libro no me llama mucho la atención. Me alegra que a ti te gustara tanto, pero yo lo dejaré pasar esta vez. Gracias igualmente!
    Malu de @unversolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me has dejado con la miel en los labios! Gracias por tu reseña! Me han dado ganas de leer el libro y descubrir el por qué te ha gustado tanto jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no me llama la atención pero me encanta que lo hayas disfrutado ♥ Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No conocía este libro, pero la verdad no me llama la atención. Lo dejo pasar en esta ocasión. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Aquí el autor de la criatura. Simplemente poner de manifiesto que Harmony no es exactamente una novela de ciencia ficción al uso... No vais a encontrar naves espaciales ni marcianos ni nada de eso... Es más bien un relato de como funcionamos los seres humanos en situaciones extremas. Sobre las decisiones que tomamos bajo presión, nuestras miserias y esperanzas. No quiero desvelar más pero como dice la autora de la reseña, si le dais una oportunidad, creo que os sorprenderá. Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que tengo ganas de descubrir este libro por como hablas de él...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta, una sociedad distópica, lleno de diálogos, sencillo de leer.
    No sé en principio, para mi sería una buena oportunidad de lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. La verdad que un libro ambientado en el espacio, no me llama mucho y aunque por tu reseña parece que no está mal, no creo que me anime a leerlo

    #LosPensamientosDeRo

    ResponderEliminar
  12. Los libros ambientados en el espacio no me suelen llamar mucho la atención así que lo dejaré pasar. PD :Te acabo de seguir y te espero por mi blog https://booksswoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención así que esta vez paso de el, me alegra que a ti te haya gustado.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero la ciencia-ficción no me llama demasiado la atención y la trama de este libro tampoco es que me llame mucho, así que la voy a dejar pasar. Aun así, me alegra que te haya entretenido mucho, sobre todo las partes que se desarrollan en la estación espacial, y que te haya parecido una historia sencilla de leer. Yo no creo que la disfrutase mucho, así que mejor me centro en mis pendientes, que no son pocos xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Esther, de "Rumbo a lo desconocido"

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    No es que sea muy de ciencia ficción, que es el género que parece tener este libro, pero el tema del espacio y las investigaciones siempre me han llamado mucho la atención. Aquí una no se conforma con el planeta Tierra jajaja.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. Hola. No conocía el libro pero sinceramente, no creo que sea un libro para mí, de mi temática. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...