viernes, 18 de enero de 2019

¿ Y SI SENTIMOS?

DATOS TÉCNICOS:


_ Título: ¿ Y si sentimos?
_ Autor: @pensamientosacelerados
_ Editorial: EXITbooks
_ Número de páginas: 170
_ Año de publicación: 2018
_ Precio: 12,00 €

SINOPSIS EDITORIAL:
Entremezcla todas nuestras partes en un compendio de cuestiones vitales, permitiéndote así parar y sentir(te), sin verte obligado a camuflar y "olvidar" nuestras propias vivencias, que son las que nos hacen SER, sin necesidad de aparentar. No es prosa, tampoco poesía, ni un libro de autoayuda, es una bofetada a la cara que provocará que busques en tu interior. Son pensamientos, los míos, quizás también los tuyos, que a medida que leas y te adentres te darás cuenta de que te hará sentir(te) vivo: golpes, gritos besos, mierda, magia, abrazos, miedo....

OPINIÓN PERSONAL:
Con esta sinopsis tan completa, poco más puedo decir. Es un libro que se lee en un suspiro. La autora crea un compendio de pensamientos e historias en la que el lector pasará por varios estados de ánimo. En algunos momentos, me he sentido totalmente identificada con la historia. Es un libro que recomiendo para todo aquel que quiera leer un género diferente, y por qué no, pasar un rato entretenido. 

PUNTUACIÓN: 4/5.

12 comentarios:

  1. Yo también me leí este libro y me gustó mucho por como la escritora plasmaba sus pensamientos y se abría tanto a sus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No soy de leer libros así, pero este me llama mucho y posiblemente lo lea cuando tenga algún parón lector, Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad, a mi no suelen llamarme mucho la atención este tipo de libros, pero no sé, puede ser que sea porque nunca les he llegado a dar una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído este libro estoy muy de acuerdo contigo.Este libro es genial ya que te metes de lleno en los pensamientos de la autora haciéndolos tuyos incluso .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, de verla en Instagram especialmente, y me llamó un montón la atención cuando leí la sinopsis, así que leyendo ahora tu opinión creo que me la voy a llevar apuntada porque intuyo que podría gustarme, y mucho :) Que te hayas sentido identificada con la historia es, para mí, un gran punto a favor, así que espero animarme pronto a leerla porque, como bien dices, me apetece leer algo diferente y creo que esta es una muy buena opción.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez voy a dejarlo pasar, pues no suelo leer ese tipo de libros, no son para mí pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es un buen libro, pero a mi esos libros que me hacen reflexionar sobre mi misma, la verdad es que no me gustan nada, sobre todo porque son bofetadas como tu bien dices.
    Ya sé que a veces es eso lo que necesitamos, pero yo prefiero leer para disfrutar que para que me den bofetadas, aunque reconozco que las necesito y de vez en cuando estos libros van bien.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me tocó este libro en el sorteo que hizo la escritora, aun no lo he leído pero espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó este libro, me transmitió unas sensaciones increíbles...
    Me encanta tu opinión sobre el libro.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo lo tengo pendiente de leer, ya que la autora me ofreció colaborar así que espero no tardar mucho en leerlo :)

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Este tipo de libros no me llaman la atención, no sé, pero creo que no son mi tipo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  12. Hola. Este libro hace que tenga un montón de dudas sobre él. Hay opiniones muy diversas y no me llega a llamar la atención, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...