lunes, 4 de febrero de 2019

HUYE, JANE, HUYE

DATOS TÉCNICOS:

_ Título: Huye, Jane, huye.
_ Autora: Joy Fielding
_ Editorial: Umbriel
_ Género: Intriga-thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2019
_ Número de páginas: 384
_ Precio: 24,00 €

SINOPSIS EDITORIAL:

Una tarde de finales de primavera, Jane Whittaker fue a la tienda a comprar leche y huevos...y olvidó quién era. Cuando despierta, está sumida en una pesadilla. No sabe cuántos años tiene....ni siquiera como es su aspecto. Atemorizada y confundida, recorre las calles de Boston con un vestido manchado de sangre y diez mil dólares en el bolsillo. Su vida se ha convertido en un vacío, su pasado ha desaparecido....o se lo han robado. Lo único que le queda es un apuesto y desconcertante desconocido que sostiene ser su marido, rumores en susurros sobre una hija muerta a quien ella no consigue recordar, y el espantoso presentimiento de que algo verdaderamente terrible está a punto de ocurrir...


OPINIÓN PERSONAL:
En esta ocasión os traigo una novela que me ha encantado. Jane, la protagonista, ha perdido la memoria. Y no sólo eso, no recuerda nada ni a nadie de su vida. Tras recorrer la ciudad y alojarse en un hotel acude a la policía. Al poco tiempo, aparecerá su marido que la llevará de vuelta a casa. Allí comenzará a tener sueños relacionados con su vida anterior, aunque su marido tratará de convencerla de lo contrario. Tras varios giros inesperados llegará un final muy sorprendente.
Solo puedo recomendaros esta novela, ya que mantiene la tensión y la intriga desde la primera página y el final ....es espectacular.


PUNTUACIÓN: 5 / 5

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela y le tengo unas ganas increíbles porque el thriller me encanta y la trama pinta genial, así que estoy segura de que me va a encantar. Que la protagonista no recuerde nada es siempre, para mí, un gran punto a favor porque le da ese toque de intriga y tensión a la trama, y en algunas partes me ha recordado a la novela "No confíes en nadie" por la pérdida de memoria y la desconfianza con el marido, pero lo dicho... Espero animarme pronto a leerla porque estoy segura de que me vaa encantar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bien que te haya gustado!! Si es que es un thriller muy bueno, el mejor que he leído nunca jejeje @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Dios, va a mi lista de pendientes, pero ya.

    Muchisimas gracias por tu reseña.

    ¡Besos de azúcar!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! He visto este libro en tantas fotos y he leído tantas criticas buenas (como la tuya) que creo que me voy a animar a leerlo aunque el thriller no sea uno de mis géneros favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, fue muy buena novela, y bueno, lo sigue siendo. Yo la disfruté muchísimo y la recomiendo allá por donde voy.
    Hay gente a la que no le ha gustado, pero a mi me ha fascinado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Este libro me recuerda mucho a una película de las típicas de domingo por la tarde en Antena 3 y por lo que nos has contado, se asemeja bastante jaja. El libro no lo he leído, pero la película me gustó y por lo que parece sigue en la misma línea así que supongo que el libro me va a gustar igualmente ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que esta lectura la tengo pendiente, pero por el momento aun no he podido hacerme con ella, por tu reseña creo que me gustará, asi que espero poder leerla este año.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  8. Holaa! El libro lo tenía en mi lista de deseos desde que salió y con tu reseña me has dado muchas más ganas de leerlo! Gracias por ella jejeje. Un beso!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, me suena de haber visto este libro. Así que esperó en un futuro podermelo leer.
    Gracias por la recomendación, y me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A mí me llama mucho la atención ya que tiene pintaza y aunque tengo muchos pendientes me lo apunto 😍
    Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro tiene muy buena pinta, es de los pocos thrillers que me dan el pálpito de que me van a encantar (el thriller y yo no nos llevamos del todo bien) así que me lo llevo apuntado. Me gusta mucho que tenga giros inesperados y que mantenga la atención. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    WOW, gracias por hacerme conocer esta historia, de verdad me llama la atención ya que amo este género y este libro tiene buena pinta. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.

    Saludos, Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    He visto esta historia por muchos blogs e incluso sé que está en la lista de pendientes de mi compañera de cuenta jajaja La verdad es que ya con solo la sinopsis tiene una pinta tremenda!
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Aunque el thriller no es uno de esos géneros que me gusten muchísimo, este libro en concreto me llama mogollón. Es que tiene pinta de ser maravilloso, aunque no sabía que era tan caro XD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro pero me atrapó por completo, y más si dices que la tensión se mantiene de principio a fin.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...