jueves, 29 de noviembre de 2018

TAMBIÉN LOS DEMONIOS TIEMBLAN

DATOS TÉCNICOS

_ Título: También los demonios tiemblan

_ Autor: Arturo Fuentes
_ Editorial: Ediciones Atlantis
_ Género: Terror / Suspense
_ Año de publicación: 2017
_ Número de páginas: 528
_ Precio: 19,00€

SINOPSIS EDITORIAL:
Las brumosas e inquietantes Higlands escocesas, entre bosques, páramos y lagos cenagosos, sirven de marco ambiental a un relato de misterio asombroso y terrible. El espeluznante hallazgo de las vísceras de cuatro adolescentes en una zona pantanosa tiene aterrorizada a la pequeña población de Lochcarron, que ve en estas mutilaciones la mano de " El que susurra", un espíritu ancestral que habita en los lagos.


OPINIÓN PERSONAL:



En la reseña de hoy os traigo una colaboración con Ediciones Atlantis. También los demonios tiemblan es una novela que tenía muchas ganas de leer desde que vi la sinopsis y no me ha defraudado en ningún momento.

La historia comienza con unas extrañas muertes en la una pequeña población de las Higlands escocesas, en las que tras desaparecer unas jóvenes, lo único que aparecen son sus órganos. Esto mantiene aterrorizada a una población muy cerrada y muy supersticiosa.
Este asunto llega hasta Glasgow, y es cuando entran en acción un arqueólogo marino que creció en la zona y una joven agente de policía que sufrirán las consecuencias de todos los motivos ocultos en la localidad.
Una novela que mantiene la intriga en todo momento, con unos lugares y unos personajes muy bien definidos.



PUNTUACIÓN: 4,5 / 5

10 comentarios:

  1. Hola, la verdad no lo conocía y a pesar de no ser un género que me atraiga demasiado algo me ha convencido que me lo llevo anotado¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! En esta ocasión, tanto el título, como la sinopsis y sobre todo tu reseña me llama muchísimo la atención. Por lo que dices creo que me puede gustar bastante. Un libro que me mantenga en vilo me encanta y este parece ser que es así. Así que sin duda apuntado. Gracias por tu reseña. Un saludo bonita ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que el terror no es mi género... así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña. ♥

    ResponderEliminar
  4. Atlantis en cuanto a este género tiene muy buenos libros, yo al menos he quedado encantada con todos los que he leído.
    Me lo llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola. La sinopsis me ha dado entre ganas de leer el libro y a la vez no. Me ha entrado miedo y tu reseña junto con lo bastante que te ha gustado, me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Pues me llama bastente la atención, así que me lo apunto. Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía y me llamó la atención. Me lo apunto.

    Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocia este libro pero hay tres cosas que me han llamado la atención .La primera el título , la segunda la sinopsis y por último que se desarrolla en Escocia.A pesar de ser una novela no de mi estilo me ditare leerme estás novela. 😉

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocia este libro pero hay tres cosas que me han llamado la atención .La primera el título , la segunda la sinopsis y por último que se desarrolla en Escocia.A pesar de ser una novela no de mi estilo me ditare leerme estás novela. 😉

    ResponderEliminar
  10. ¡Holas! A pesar de que este género no es de mis favoritos lo leería porque esta ambientado en Escocia, uno de mis lugares favoritos.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...