miércoles, 14 de noviembre de 2018

LA HUELLA DE LA NOCHE

DATOS TÉCNICOS
_ Título: La huella de la noche
_ Autor: Guillaume Musso
_ Editorial: Alianza de novelas
_ Género: Intriga/ Thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Número de páginas: 336
_ Año de publicación: 2018
_ Precio: 18,00€


SINOPSIS EDITORIAL
La costa azul, invierno de 1992.
Durante una noche gélida, mientras el internado en el que estudia está paralizado por la nieve, Vinca Rockwell de diecinueve años, una de las alumnas más brillantes de las clases preparatorias a la escuela normal superior, se fuga con su profesor de filosofía, con quién mantiene una relación secreta. Para la joven " el amor o lo es todo o no es nada".
Nadie volverá a verla.
La costa azul, primavera de 2017.
Los antaño inseparables Fanny, Thomas y Máxime ( los mejores amigos de Vinca) no han vuelto a tener contacto desde que acabaron los estudios. Se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos. Veinticinco años antes, en unas circunstancias espantosas, los tres cometieron un asesinato, y ahora ya nada impide que la verdad estalle.

OPINIÓN PERSONAL
En esta ocasión os traigo mi última colaboración con @adnovelas.
Sabía que este libro podía gustarme pero ha superado con creces mis expectativas.
La historia comienza cuando un escritor de éxito viaja a su Francia natal para asistir a una reunión de antiguos alumnos.
Cuando empiece a ser amenazado de forma anónima, sabrá que un crimen que cometió hace veinticinco años ha sido descubierto.
La historia se contará en dos tiempos para poder unir todas las piezas del puzzle que conforman la desaparición de una alumna y su profesor de filosofía...y nada es lo que parece.
Es una novela adictiva desde las primeras páginas, con un ritmo frenético y en la que los personajes, con muchos secretos que esconder nos guiarán a un sorprendente final.


PUNTUACIÓN: 5/5

10 comentarios:

  1. Ostras, este libro tiene la pinta de ser super interesante! Me recuerda en parte a "Nadie te oirá gritar" por el tema de que se descubren crímenes de hace años.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me ha llamado muchísimo la atención así que me lo apunto!!

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo dejo pasar sin duda, no conocía el libro y no tiene nada que ver con lo que disfruto leyendo! aún así no lo descarto!

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de libros me encantan, además que generan un suspense ahí de que pasará o de que fue lo que pasó.
    Seguro que cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Buenas:
    No conocía este libro, pero tiene muchos puntos que me parecen interesantes. y aún me anima más que le hayas dado una valoración tan positiva, además es un libro corto y se leerá muy rápido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola. La sinopsis me encanta pero tu reseña ya ha superado las ganas que tengo de leer este libro. Me encanta que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues sí que te ha gustado!! Sin duda eres fan de los thrillers, al igual que yo jejejejej. Me apunto este 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Coincido contigo, este libro lo he leído hace pocos días y sin duda me ha encantado. Me alegra ver que a ti también. Gracias por tu reseña. Un saludo 💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El libro no me llamó mucho la atención, no ando con muchas ganas de leer thrillers.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad me llama la atención este libro porque me recuerda a dos libros de un autor que lei anteriormente, sin embargo me crea confusión el leerlo o no porque no leo muchis thriller

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...