martes, 4 de diciembre de 2018

ETERNA VIGILIA

DATOS TÉCNICOS
_ Título: Eterna vigilia
_ Autora: Marisha Pessl
_ Editorial: RBA / Molino
_ Género: Juvenil
_ Autoconclusivo: Si
_ Número de páginas: 368
_ Año de publicación: 2018
_ Precio: 18,00 €


SINOPSIS EDITORIAL

Tiempo atrás, Beatrice y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto... La sobrecogedora muerte de Jim, el el novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, los seis se reúnen de nuevo con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que les persiguen desde la muerte de Jim. Pero, a medida que avanza la noche, entre bromas y silencios, Beatrice se va dando cuenta de que jamás descubrirá que sucedió en realidad.

Entonces un hombre llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: para ellos el tiempo se ha detenido. Están atrapados. Y sólo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas.


OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar agradecer a RBA el envío del ejemplar.

Desde que leí la sinopsis de esta novela, tenía muchísimas ganas de leerla.
Cómo digo en la publicación de Instagram, el inicio es una poco lento, ya que nos describe la vida de los protagonistas.
Son completamente diferentes: desde la personalidad de cada uno, hasta la forma de vida.
Beatrice, decide acudir a una reunión después de pasar una año sin ver a sus amigos y tras la muerte en extrañas circunstancias de su novio Jim.
Después de la fiesta, regresarán a casa de uno de ellos y en ese viaje comenzará la pesadilla.
Me ha gustado mucho este libro, porque hace un estudio,por decirlo de alguna manera, de cada personaje psicológicamente hablando, y nos muestra hasta donde están dispuestos a llegar para poder continuar con su camino.
Un argumento muy sorprendente y espero poder leer más cosas de esta autora


PUNTUACIÓN: 4,5 / 5.

9 comentarios:

  1. Hola!! Creo que fue por ti con el que supe de la existencia de este libro. La sinopsis me llamo muchísimo la atención y la portada reconozco que me encanta. Después de lo que dices de el sin duda me lo apunto. Tiene muy buena pinta y creo que todo ese entramado me puede enganchar bastante. Gracias por tu reseña. Un saludo bonita ❤

    ResponderEliminar
  2. Uff tiene muy buena pinta ¿no?
    Me he quedado un poco pillada. Eso de que se reúnan pero que ellos se hayan quedado como congelados en el tiempo, suena genial. A ver que pasó con Jim.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta la sinopsis pero creo que se me haría algo repetitivo y me acabaría aburriendo. Me encanta que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no lo conocía y a pesar de no llamarme mucho la atención hay cosas de las que cuentas que me encantaría averiguarlas y vivirlas propiamente así que seguramente le de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! No me llama nada la atención, así que posiblemente no llegue a leer nunca. Gracias igualmente por tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene muy buena pinta, pero con el montón de pendientes que tengo de momento no creo que me anime. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    ¡Que pinta tiene! Me llama mucho la atención eso de que queden congelados. A ver cuando le doy una oportunidad :)
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro al ser no de mi estilo y encima empieza de una forma lenta me acabaría aburriendo.Lo siento no es un libro para mí pero me alegro que te haya gustado 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro parece estar genial, tu reseña me dejó con ganas de saber más sobre la trama y que va a suceder con los personajes. La portada me encantó.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...