lunes, 12 de noviembre de 2018

EL MAESTRO DE LAS SOMBRAS

DATOS TÉCNICOS

_ Título: El maestro de las sombras

_ Autor: Donato Carrisi
_ Editorial: Duomo Ediciones
_ Género: Intriga-thriller
_ Autoconclusivo: No. (Marcus y Sandra 3 )
_ Número de páginas: 367
_ Año de publicación: 2018
_ Precio:


SINOPSIS EDITORIAL
Una tormenta sin precedentes azota la ciudad de Roma. Durante la misma, un rayo cae en una de las centrales eléctricas y las autoridades se ven obligadas a imponer un apagón total de veinticuatro horas para reparar el daño. Sin electricidad, sin conexión, sin medios de comunicación, Roma se sumerge en las tinieblas, cinco siglos después de la misteriosa bula del papa León X que ordenaba no permitir jamás que la oscuridad se extendiera por sus calles.
Por ella, una sombra más tenebrosa que cualquier otra se mueve más sigilosamente dejando un rastro de muertos tras de sí. Solo Marcus, el cazador de la oscuridad, y Sandra, la brillante analista forense, observarán un patrón inquietante en los asesinatos, una mano maligna que, mediante astutos ardides, los conduce hacia un camino aterrador....


OPINIÓN PERSONAL
En primer lugar y como siempre me gustaría agradecer a Duomo Ediciones el envío del ejemplar.
La novela comienza con un apagón controlado en la ciudad de Roma y con una secta que considera el apagón como una señal para poder cumplir con sus planes.
Una bula promulgada hace quinientos años por el papa León X, colocará al penitenciario Marcus en una posición muy delicada tras aparecer encerrado y con amnesia. Varias pruebas colocarán a él y a la fotógrafa forense Sandra Vega en el epicentro de una lucha entre un inspector y el maestro de las sombras, un personaje sin rostro.
Sin duda, ha sido una de las mejores lecturas de este año, una novela de ritmo trepidante, con un argumento absorbente y nuevos personajes muy bien construidos que no dejarán de sorprendernos.


PUNTUACIÓN : 5 


12 comentarios:

  1. Hola, la verdad no me ha terminado de convencer por que no es mi estilo de lecturas, por el momento lo dejo pasar aunque no lo descarto para un futuro!

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy dios mío que ganas de seguir leyendo a este escritor. Me encantan todos los libros que leí de él. Este justamente lo solicité ayer mismo a la editorial, así que toca esperar. Me pusiste los dientes largos jajajajaj. Espero que me guste tanto como a ti. Graciaaas !

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me gustó aunque yo le puse 4 estrellas.
    Gracias por tu reseña!! Me alegro que te haya gustado :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Ostras, qué premisa tan guay! Me encantan los libros ambientados en Roma! No he leído nada del autor pero sí que es cierto que me llama la atención!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta todo lo que dices sobre el libro, pero el tema en concreto no me termina de llamar. En esta ocasión lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña. Un saludo 💋

    ResponderEliminar
  6. Holaaa no conocía para nada este libro pero me ha encantado tu reseña y pinta super bien. Me apunto este libro para una próxima lectura, me encantan este tipo de historias.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    No conocía este libro aunque parece muy interesante. Me anima mucha a leerlo tu valoración y veo que es bastante cortito y se leerá rápido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A mi como buena amante del género me encantaría leer algo de este autor, y este libro tiene muy muy buena pinta, no me importaría que fuera el primero, ya que dices que tan buen ritmo de lectura tiene.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un ritmo trepidante. Ademas, la acción se desarrolla en varios puntos a la vez, así que no da respiro. Para mi, es el libro de Carrisi.

      Eliminar
  9. Hola. Donato escribe genial y sus libros son una maravilla. Me alegro que te haya gustado y más la puntuación que le has dado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El libro no llamó mucho mi atención pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad no voy a leer este libro porque no me ha llamado la atención la sinopsis y aunque dices que ha sido una de tus mejores lecturas este año, a mi lamí la verdad no me dice mucho...

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...