lunes, 26 de noviembre de 2018

LIBÉLULAS AZULES

DATOS TÉCNICOS:



_ Título: Libélulas azules

_ Autor: Enrique Laso
_ Editorial: Umbriel
_ Género: Novela policiaca
_ Autoconclusivo: No.
   ( Ethan Bush: libro II )
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 187
_ Precio: 15.68 €


SINOPSIS EDITORIAL:

Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de Los crímenes azules, para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. ¿ Quién mato a Sharon Nicols? Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla.



OPINIÓN PERSONAL:

En esta ocasión la novela que os traigo es del sello Umbriel . Es la continuación de Crímenes azules de Enrique Laso. Ya llevaba bastante tiempo oyendo hablar de las novelas de este autor, ya que siempre ha estado en las lista de los más vendidos en Amazon y su protagonista, Ethan Bush es conocido mundialmente.

No había leído la primera novela y no he notado falta de datos ya que creo que sitúa muy bien la trama y explica lo ocurrido en el libro anterior.
Ethan Bush regresa a Kansas para resolver el asesinato de una joven que quedó pendiente en la novela anterior. Allí se encontrara con la oposición de todo el mundo.
¿ Conseguirá resolver el caso?
Espero leer en breve Los crímenes azules para saber cómo Ethan Bush llega a la punto de inicio de Libélulas azules.


PUNTUACIÓN: 4 / 5

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tipo de novelas nos suelen gustar mucho. A ver si más adelante podemos leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una de las cosas que me encantan de sus libros que aunque sean continuación, no es necesario leerlo en orden para entenderles, me gustan mucho sus obras y sin duda me gusta más esta portada que la del kindle xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que suena muy bien y te iba a decir que al ser una continuación lo iba a dejar pasar ya que tengo 2 a medias, pero al leer que se puede leer sin haber leído el anterior me lo apunto. Tiene muy buena pinta y más aún por lo que dices. Gracias por tu reseña. Un saludo 😍

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues tiene muy buena pinta, pero mi lista de pendientes es interminable... aún así me lo apunto para una posible lectura futura jajaja ♥

    ResponderEliminar
  5. Me pasomuy por encima porque lo estoy leyendo y no quiero spoilearme jejejejejej. Me alegra que te haya gustado tanto 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encanta la reseña y la sinopsis me llama demasiado la atención. Me alegro que hayas disfrutado del libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues fijate que pese a que si que hace un importante resumen, yo si veo necesario para disfrutar mucho más de la novela leer la anterior, porque Ethan es tan intenso que para saber como ha llegado hasta donde ha llegado, un libro da para mucho.
    El lunes subiré yo mi reseña, así me dices que opinas.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No soy fan de este género y me repito mucho pero es que aún no he leído nada de este género y este libro no me llama nada la atención y no creo que sea el adecuado para introducirme en este genrgé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    He visto ya varias veces este libro por redes sociales y también he oído hablar de su primera parte. Sin embargo, no voy a leerlo porque no me llama la atención.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...