miércoles, 7 de noviembre de 2018

LA PUERTA DEL BOSQUE

DATOS TÉCNICOS
_ Título : La puerta del bosque
_ Autora : Melissa Albert
_ Editorial : RBA / Molino
_ Género : Ficción
_ Autoconclusivo : Si
_ Año de publicación : 2018
_ Número de páginas : 416
_ Precio : 18,00 €


SINOPSIS EDITORIAL
Alice, una chica de diecisiete años y su madre se han pasado la mayor parte de su vida de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pida los talones. Pero cuando su abuela, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta donde puede llegar su desdicha. Especialmente cuando su madre desaparece y le deja un extraño mensaje: No te acerques al Bosque de Avellanos.
Para recuperarla la joven tendrá que adentrarse en el mundo en el que nacieron las historias de su abuela, y dónde quizás encuentre la razón del estremecedor final de la historia.


OPINIÓN PERSONAL

La novela de hoy es mi primera colaboración con la editorial RBA y en este caso, el sello Molino .
Melissa Albert, nos cuenta la historia de Alice, una joven que vive  de ciudad en ciudad y que tiene la sensación de que le persigue la mala suerte. Su vida está marcada por el enigmático personaje de su abuela que escribió un oscuro libro de cuentos. Cuando recibe una carta con la noticia de su fallecimiento toda su existencia de irá al traste.
Emprenderá un largo viaje con el fin de descubrir quién era realmente su abuela y el contenido de su libro.
Ésta es en líneas generales la trama del libro, que se irá complicando a medida que avance el libro. Es un argumento muy sorprendente, donde Alice descubrirá que tal vez haya estado viviendo una mentira.
Una novela que se lee a toda velocidad.



PUNTUACIÓN : 4/5

11 comentarios:

  1. Holaaa la verdad es que no había visto nunca este libro. Muchas gracias por tu reseña, aunque ahora mismo no me veo con este tipo de libros no lo descarto para un futuro.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que me ha llamado la curiosidad jeje así que me lo apunto y a ver si lo puedo leer algún día jajaja
    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y ya tienes nueva seguidora, si te apetece te espero por mi blog.
    Este libro tiene buena pinta, tendré en cuenta tu recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Este libro lo he visto mucho y desde el primer momento me gustó! Gracias por la reseña porque me terminaste de animar a leerlo 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este libro no me llama la atención, tengo la impresión que me daría miedo y no estaría disfrutándolo. Me ha encantado tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Le tenemos muchas ganas. Nos lo han recomendado en numerosas ocasiones y ya lo tenemos apuntado. Nos alegra ver que lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me intriga que mundo más oscuro nos presenta,así que me lo apunto para lecturas futuras .
    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas leído el libro con tanta velocidad eso significa o quiero pensar que significa que es bueno.
    Tomo nota, guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro pero me deja bastante intrigada con tu reseña... tendré que buscarlo porque me parece muy interesante. Besos! ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Había visto este libro pero no sabía mucho sobre el, gracias a tu reseña me han entrado ganas de leermelo. Apuntado queda. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por la colaboración con RBA! No conocia el libro, si te soy sincera, pero no he podido evitar sentirme identificada con la protaonista al pensar que la mala suerte me persigue jaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...