domingo, 4 de noviembre de 2018

EL JUEGO DE LA MEMORIA

DATOS TÉCNICOS

_ Título: El juego de la memoria
_ Autor: Felicia Yap
_ Editorial: Maeva Noir
_ Género: Thriller filosofico
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 376
_ Precio: 20,00€

SINOPSIS EDITORIAL:

En la realidad de El juego de la memoria existen dos tipos de personas: los Uno, que pueden recordar solo un dia, el de ayer, y los Duo, que también recuerdan el de antes de ayer y que por lo tanto, pertenecen a la clase privilegiada. Claire y Mark Evans forman un matrimonio mixto, algo poco común. Claire, Uno, es ama de casa y Mark, Duo, es un exitoso novelista que se prepara para lanzar su carrera política. Aparentemente son el ejemplo perfecto de la política de tolerancia e igualdad, hasta que en la orilla de un río aparece el cuerpo de una mujer. A partir de entonces el enigmático detective Hans Richardson entra en sus vidas y empieza la investigación en un mundo en el que la memoria es muy frágil.

OPINIÓN PERSONAL:

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Ediciones Maeva por el envío del ejemplar.
Lo que primero llama la atención de la novela es las características de la sociedad en la que se desarrolla, con unos personajes marcados por los límites de su memoria.
La historia se centra en cuatro personajes: el matrimonio formado por Claire y Mark, la mujer que aparece en el río y un inspector de policía.
A través del diario personal de la mujer fallecida ( todo el mundo posee uno), el policía descubrirá la sorprendente historia de una mujer que tiene una característica muy especial.
La idílica vida de Mark y Claire se verá truncada cuando ellos se conviertan en el centro de la investigación.
La novela engancha desde las primeras páginas y concluye un final totalmente inesperado.
Un libro muy completo con mentiras, traiciones y venganzas.

PUNTUACIÓN: 5 / 5





9 comentarios:

  1. Este libro tenía muchísimas ganas de leerlo cuando me llegó la nota de prensa, lástima que no lo pude recibir :(

    Por lo que comentas, ahora tengo muchas más ganas de leerlo, ya que el hecho de estar ambientado en otro tipo de sociedad me llama mucho la atención!

    Me alegro que lo hayas disfrutado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto. Gracias por tu reseña! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Pues este libro no me sonaba de nada, y la verdad es que no sé si añadirlo a mi lista o no porque no me termina de convencer...así que no pensaré. Gracias por la reseña! 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola. WOW. Amo tu reseña y me dan ganas de empezar este libro y encima la sinopsis está increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El thriller psicológico para mi es el mejor. Es el que más me entretiene y más disfruto.
    No me extraña que le hayas dado la nota que le has dado.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Uy me encanta! Lo quiero leer y me gustó mucho tu reseña al respecto! Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Este libro lo vi por primera vez en la página de la editorial y me llamo mucho la atención. Por lo que cuentas y por la notaza que le has puesto significa que debe estar más que bien. Uno más para la lista. Gracias por la reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrirte y ya te sigo. Este libro no lo conocía y la verdad es que pinta muy bien, me lo llevo a mi eterna lista de pendientes.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El thriller psicológico aún no me aventurado y no me veo capaz por mucho que enganché pero si alguna vez me quiero meter de lleno en este género este sería ideal así que lo apunto como posible lectura cuando quiera leer este tipo de género

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...