miércoles, 17 de octubre de 2018

LOS DESERTORES DE OXFORD STREET

DATOS TÉCNICOS

_ Título: Los desertores de Oxford Street
_ Autor: José Luis Ordóñez
_ Editorial: Algaida Editores
_ Género: Histórica/ aventuras
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 664
_ Precio: 20€

SINOPSIS EDITORIAL:

Diciembre,1889. Abraham Van Helsing decide utilizar la máquina del tiempo que ha construido para devolver la vida a su sobrina Emily, muerta en extrañas circunstancias. Pero la máquina aún no está perfeccionada, y los cinco intentos anteriores han fracasado provocando la muerte de los viajeros.
Desesperado, y convencido de que el viaje es letal para el corazón de los seres vivos, Van Helsing recurre a un no-muerto para que realice la prueba definitiva: nada menos que su archienemigo, el mismísimo Conde Drácula que vive en Londres bajo la identidad del conde Erik Larsson.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que desde que vi este libro, tenía muchas ganas de hacerme con él, así que quiero agradecer a la editorial Algaida el envío del ejemplar.
Con esa sinopsis podía encontrarme cualquier cosa y me he encontrado con una novela con todos los ingredientes para ser un libro de diez .
Comienza con una cena en Nochebuena y una petición de ayuda desesperada. Van Helsing se encuentra a las puertas de la muerte y recurre al conde Drácula, para viajar al pasado y así evitar el fallecimiento de su sobrina.
Aparecerán varias tramas paralelas que nos ayudarán a comprender mejor toda la historia.
Los personajes secundarios, también son excepcionales y se mueven en una ambientación victoriana magistral.
El autor consigue mantener la tensión entre las tramas terminando los capítulos en el momento justo.
Sin duda, otra novela que añadir a mis mejores lecturas de este 2018.

PUNTUACIÓN: 5/5

11 comentarios:

  1. Hija tiene una pinta estupenda, no me extraña que te dieran tantas ganas de leerlo, me han dado ganas hasta a mi sólo leyendo la sinopsis, así que imagínate después de haber leído la entrada.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Me muero con este descubrimiento,me encanta la sinopsis me ha tratado con solo leer Van helsing y conde Drácula.Y con tu reseña me ha entrado más ganas aún de tenerlo 😍😍

    ResponderEliminar
  3. ALA!!!! no conocía el libro pero menuda sinopsis!! y si aparece Drácula ya me tiene medio ganada ajajaja Voy a echarle un ojo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Uauuu no conocía este libro pero por lo que dices me lo apunto si o si!!! No he leído mucho de este género, pero tiene muy buena pinta. Así que apuntado!!! Gracias por tu reseña. Un saludo bonita 💚

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ buff tengo un amor odio con este libro y es que en sí no me gusta nada los temas históricos y demás, pero por otra parte hay cosas que cuentas que si que me han llamado mucho la atención, me lo llevo apuntado y a ver que hago finalmente!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! OMG! Con esos personajes y con esa sinopsis tengo que leer sí o sí el libro! Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la trama ya de entrada me parece muy interesante y que sea autoconclusivo me gusta, siempre viene bien leer alguno así, tengo que leerlo, Van Helsing es un personaje que me encanta y este libro seguro que estará muy bien de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Tiene muy muy buena pinta, me llama mucho la atención, parece una historia muy interesante y nada predecible.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! El género histórico y yo no somos muy amigos, por eso no me llama mucho la atención este libro. Me parece genial que a ti te haya gustado tanto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sinopsis, me agrada mucho que te haya gustado, y me fascina tu reseña. Me dieron muchas ganas de leerlo! ♡

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha llamado la atención este libro nada más y nada menos porque sale uno de mis personajes ficticios favoritos: DRÁCULA :) adoro este personaje y la idea de recurrir a él para salvar a una persona me gusta :3

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...