martes, 25 de junio de 2019

EL CUADERNO DE LAS FLORES

DATOS TÉCNICOS

_ Título: El cuaderno de las flores
_ Autora: Kayte Nunn
_ Editorial: Maeva ediciones
_ Género: Thriller historico
_ Autoconclusivo: Si
_ Número de páginas: 400
_ Año de publicación: 2019
_ Precio: 21,00 €


SINOPSIS EDITORIAL:


Un misterioso cuaderno marca el inicio de una exótica aventura en la que sus protagonistas recorrerán tres continentes.
Sidney, Australia, 2017.
Mientras la joven Ana lleva a cabo algunas reformas en la casa de su abuela, encuentra un diario antiguo y una caja que contiene un cuaderno con deslumbrantes bocetos de flores, una fotografía de una pequeña bolsa de semillas. Este descubrimiento hará que se lance en una búsqueda que la llevará a enfrentarse a sus miedos.
Cornualles, Reino Unido, 1886.
Elizabeth una aventura obstinada, retoma la incansable búsqueda de su padre cuando éste fallece; se propone encontrar una flor rara y milagrosa, la trompeta del diablo. Y para ello se embarca hacia la ciudad chilena de Valparaíso, en un viaje donde conocerá al amor de su vida,pero también al enemigo de su padre.


OPINIÓN PERSONAL:

El cuaderno de las flores es un thriller histórico escrito por Kayte Nunn y publicado por Ediciones Maeva.
En Australia, Anna siente que su vida ha tocado fondo. Vive marcada por un hecho de su pasado reciente y no consigue tomar de nuevo las riendas de su vida. Tras la muerte de su abuela, heredará su casa y durante la reforma, descubrirá los secretos que guardaba. En un diario conocerá la historia de Elisabeth, una mujer que recorrió medio mundo para cumplir la promesa que le hizo a su padre. Este hecho hará que Anna recupere la ilusión y se trasladará de Sidney a Londres para descubrir el misterio.
Alternando pasado y presente, la autora nos mostrará a dos mujeres muy distintas pero cuyo destino quedará ligado a través de los siglos.
En este ocasión, Maeva nos trae una novela especial, marcada por la ambición de un hombre en la búsqueda de la trompeta del diablo, una planta que en malas manos puede ser letal.




PUNTUACIÓN: 4️⃣/5️⃣


13 comentarios:

  1. Holaa! Aunque no sea muy de mi estilo, tiene algo que me atrae bastante, así que lo apuntaré por si me apetece leerlo.
    Besos de @unversolibros__ :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me gustan los libros así que son como historicos y tienen un nexo en común entre el pasado y el presente. Me recuerda a Kate Morton y seguro que me gustará.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    La histórica y el thriller son dos géneros a los que no hace mucho di la oportunidad y me gustaron, pero por ahora no me atrevo a mezclarlos, prefiero ir paso a paso. Quizá más adelante le de la oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece una historia muy bonita, no sé si me animaré pero me lo apunto. ♥️

    ResponderEliminar
  5. El thriller histórico apenas lo toca, pero nunca es tarde para empezar a leerlo.
    Además Maeva tiene libros geniales.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  6. Hola. Este libro está genial y el misterio sobre esa flor, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Le has dado muy buena puntuación. Aunque me gusta mucho el thriller la verdad es que no suelo leer de este estilo, pero viendo que te ha gustado tanto, no dudo en que lo leeré si tengo ocasión.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Se ve interesante, no lo conocía. A ver EI me animo y lo leo 🤗🖤. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía el libro pero la verdad es que me llama la atención, parece interesante y puede que me llegue a gustar tanto como a ti, de momento me lo llevo apuntado para un futuro porque tengo muchos antes pero lo leeré, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero entre la portada, sinopsis y tu opinión me ha ganado. Me lo apunto. Un beso de@booksswoorld

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    No lo conocía, pero la verdad es que pinta bastante bien. Me lo apunto para cuando me apetezca este tipo de lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero tampoco me ha convencido demasiado a pesar de tu opinión y del género, que me encanta, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, me encanta cuando alternan presente y pasado porque así puedo conocer mejor a los personajes, pero sigue sin ser motivo suficiente para leerla, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra mucha que te haya gustado esta novela pero a mí no me llama nada la atención, por lo que esta vez no me apunto la recomendación jejeje pero mil gracias por tu reseña!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...