sábado, 8 de junio de 2019

OXEN: LA PRIMERA VÍCTIMA



DATOS TÉCNICOS:


_ Título: Oxen: la primera víctima
_ Autor: Jens Henrik Jensen
_ Editorial: Duomo Ediciones
_ Género: Novela policiaca
_ Autoconclusivo: No
( Primera novela de una trilogía)
_ Año de publicación: 2019
_ Número de páginas: 534
_ Precio: 19,90 €

SINOPSIS EDITORIAL:


Tras una visita nocturna a un castillo medieval cercano al bosque en el que acampa, Oxen, un soldado veterano, se convierte en el principal sospechoso de haber asesinado a su dueño, un ex embajador reconvertido ahora en un influyente y poderoso empresario. Rodeado por el Servicio de Inteligencia de la policía y sin tiempo de reaccionar, solo podrá confiar en Margrethe Franck, una agente poco ortodoxa junto a la que se verá envuelto en la investigación de una serie de asesinatos enigmáticos que aparentemente solo tienen un punto en común: perros ahorcados.



OPINIÓN PERSONAL:


Oxen, la primera víctima es el primer libro de una trilogía publicada en España por Duomo Ediciones.
Oxen, es el soldado más condecorado de Noruega, pero su día a día, no demuestra esa realidad. Vive en la indigencia junto a su perro.
Estará en el lugar equivocado en el momento más inoportuno y se convertirá en sospechoso de un asesinato.
Los problemas comenzarán realmente, cuando se descubra que hace años intentó agredir al asesinado, y que también guarda una extraña relación con el rastro de cadáveres que va a ir saliendo a la luz....
La primera víctima, me ha parecido un inicio de trilogía excepcional, en que todos los personajes son interesantes, con unas personalidades muy diferenciadas y tal vez, con muchos secretos que ocultar...


PUNTUACIÓN: 4️⃣/5️⃣

12 comentarios:

  1. Hola! Esta novela me llama mucho la atención (aunque que sea trilogía me echa un poco para atrás porque odio esperar por las siguientes partes de las historias jajaja). Pero me lo apunto porque tiene buenísima pinta y es un estilo que me gusta mucho.

    Me alegra que te haya gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este libro es más terror que thriller y no me apetece nada leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Será mi próxima lectura, me alegra que te haya gustado♥️

    ResponderEliminar
  4. A mi todo thriller policiaco me encanta. No le hago ascos a nada.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía y me he quedado con muchas ganas de leerlo después de leer tu reseña 😍, me lo apunto sin dudarlo. Muchas gracias por la reseña y el descubrimiento 🖤🤗.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No se si me animaré con esta teilogia, espero mas opiniones, aunque ya por la tuya me animaría, pero prefiero esperar a ver cómo pintan las siguientes partes!
    Muchas gracias por la recomendación.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Últimamente me estoy sorprendiendo de mi misma porque me llaman mucho los thillers y no es mi género favorito para nada jajaja. Es un libro que me llama bastante y me lo apunto en mi lista.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! No conocía este libro pero no me llama aún la atención. Gracias por tu reseña de todas formas 🌸🌸 besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y me llamó muchísimo la atención en cuanto leí la sinopsis, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género, seguramente no tardaré mucho en leerla. No tenía ni idea de que se trataba de una primera parte de trilogía y eso me ha echado un poco para atrás, la verdad, pero sé que me va a gustar mucho y merecerá la pena leerla, así que espero hacerlo pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es la segunda reseña que leído sobre este libro, sinceramente los thrillers no son lo mío y este libro en concreto no tiene ningún elemento para que me engache y si le sumamos que este libro no es autoconclusivo otro motivo por el cuál lo tengo que descartar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Que pinta que tiene este libro, madre mía. Lo que puede hacer en tu vida que estes en el momento equivocado...
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Las novelas policíacas y yo no nos llevamos muy bien pero tengo que admitir que esta me llamó bastante la atención así que no descarto leerla.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...