martes, 18 de junio de 2019

LA LLAVE 104

DATOS TÉCNICOS


_ Título: La llave 104

_ Autor: Paz Castelló
_ Editorial: Urano / Umbriel
_ Género: Thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Número de páginas: 352
_ Año de publicación: 2019
_ Precio: 18,00 €

SINOPSIS EDITORIAL:


Virginia Rives es una mujer joven, atractiva y con una ambición desmedida, capaz de cualquier cosa con tal de huir de su pasado y reinventarse a sí misma. Un buen día, aparece en Beniaverd, un pueblo de la costa levantina marcado por la corrupción, y el mundo de la política le abre sus puertas. Virginia pronto descubre que la ambición es un sentimiento difícil de controlar y que en política los planes nunca salen como una espera, especialmente cuando los intereses los marcan el dinero y el poder.


OPINIÓN PERSONAL:



La llave 104 es un thriller escrito por Paz Castelló y publicado por ediciones Urano bajo el sello Umbriel.

El trasfondo principal de la novela son los entresijos de la corrupción en un pequeño pueblo de la costa .
Hasta ahí se desplazará Virginia Rives huyendo de su pasado y de todos los cadáveres que dejó por el camino. Es una mujer joven, atractiva muy ambiciosa y con ganas de comerse el mundo. Para ello, entrará en el peligroso juego de la política.
La historia está contada a dos tiempos: uno de ellos, con la vida y tejemanejes de Virginia y el otro, desde las vivencias de Carmen Expósito, una simple observadora que de pronto se encontrará en el ojo del huracán.
Es una novela muy interesante, con una trama que tiene todos los ingredientes para enganchar.


PUNTUACIÓN: 4️⃣/5️⃣


12 comentarios:

  1. ¡Hola!!! Me llaama tanto la atención esta novela. Estoy deseando hacerme con ella para poder leerla jejeje Me alegra que te haya gustado!!!

    Un besote y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me llama bastante la atención, lo tengo en mi lista ♥️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y siento el thriller uno de mis géneros favoritos pues casi que es de lectura obligatoria para mí, sobre todo después de haber leído opiniones tan positivas como la tuya. Además, me encantan las novelas narradas a dos tiempos porque así conocemos mejor a los personajes y conectamos mejor con la trama, así que espero que me enganche tanto como a ti cuando me anime a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  4. Yo es que estoy enamorada de esta autora. Escribe como los ángeles. Y la sigo desde su primera publicación.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me alegro que te haya gustado pero que trate sobre corrupción no me gusta. Aunque la autora tiene una pluma demasiado amena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Yo lo leí hace unas semanas y la verdad es que me gustó bastante. Espero seguir leyendo a la autora.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy viendo este libro por todos lados!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que este libro está gustando mucho, ¡me alegro de que hayas disfrutado tanto de la lectura!
    Me lo anoto para leerlo en cuanto tenga oportunidad!
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Este libro me llama cada vez más la atención, pero no sé cuando me decidiré a hacerme con él. Hace poco que me adentré en este género y aún voy con pies de plomo :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado! Me gustan los trhillers contados desde dos puntos de vista y la historia me llama la atención, asi que apuntado!
    Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiwiis!
    Como bien le dije a una compañera que leyo el mismo libro, yo lo dejo pasar porque aunque tiene puntos claves, no me parece que sea mi tipo de lectura en estos momentos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Estoy leyendo muy buenas criticas sobre este libro, y una de las cosas que mas me llaman la atención es que esta narrado desde dos perspectivas. Me lo apunto, espero empezarlo en breve. Gracias por tu reseña. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...