martes, 18 de diciembre de 2018

LA QUÍMICA DEL ODIO

DATOS TÉCNICOS

_ Título: La química del odio
_ Autora: Carme Chaparro
_ Editorial: Espasa
_ Género: Novela policiaca
_ Autoconclusivo: No.
  Inspectora Ana Arén: libro I I
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 416
_ Precio: 19,90 €

SINOPSIS EDITORIAL:
Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, deberá enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella, y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y su pasado se empeñan en jugar en su contra.


OPINIÓN PERSONAL:
Después de leer No soy un monstruo tenía un poco de miedo a la hora de leer esta novela, ya que el listón estaba muy alto. Aún así, ha superado con creces las expectativas.
La novela comienza con Ana Arén regresando a su puesto de trabajo tras estar de baja por depresión por las secuelas sufridas en su anterior investigación.
Llega a una comisaría en la que ha sido cambiada de puesto, con un equipo nuevo y un comisario al que odia. El mismo día de su incorporación ha de hacer frente a un asesinato muy extraño y que sólo será el primero de una lista. Poco a poco se irá desgranando también el pasado de Ana.
Es un libro que he devorado, que engancha desde el principio, sus páginas llevan a un final totalmente insospechado, y al igual que en el primer libro, Ana Arén verá como su vida y en este caso su pasado, estarán de nuevo en el punto de mira de la investigación.


PUNTUACIÓN: 5 / 5

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    sólo conocía el primer libro, pero no sabía de este que nos traes hoy. Me alegra de que haya superado la expectativas que tenía a pesar de tener el listón tan alto, suele ser difícil encontrar una secuela así. Aún estoy indecisa sobre leerlos o no, pero el primero ya me lo tengo apuntado desde hace tiempo, a ver si caen en Enero.

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sea cosa de que el género policíaco y la novela negra me llaman muchísimo, o quizá es tu reseña, pero me has convencido. Parece una novela súper interesante; intentaré hacerme en breves con ella, ya lo creo :3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! A este libro le tengo muchas ganas, y por lo que cuentas ¡madre mía! Debe de ser muy bueno. Gracias por la reseña! Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! No soy muy fan de las novelas policiacas aunque me sorprende que le hayas dado un 5/5, quizá deba darle una oportunidad. La portada es preciosa.
    Muchas gracias por tu reseña!

    Att; @booksandcauldrons

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues me lo apunto porque me han dado muchas ganas de leerlo!!! Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocia el libro, pero tampoco me llamó la atención seguramente por su genero, ya que no suelo leerlo. De igual manera, me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
    Un beso :)
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    La verdad es que ya tenía ganas de leerme el primero y ahora que sé que el segundo se mantiene todavía tengo más ganas.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  8. Mira que sabía que Carme había sacado otro libro, pero como.no he leído el anterior he pensado. Nada mejor empiezo por el primero, porque es la primera reseña que veo de este libro y si continúa la vida de la protagonista, aunque se puedan leer independientes prefiero seguir su orden y ver como madura el personaje y sobre todo la autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este libro me llama demasiado la atención pero por una cosa o por otra, siempre lo atraso. Pero tu puntuación me dan ganas de empezarlo ya. Cómo me alegro que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La portada me fascina.Aunque he de reconocer que no soy muy fan de las novelas policiacas aunque me he sorprende leer tu reseña y que le hayas dado una puntuación muy alta, quizá deba darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo O.O jeje. Muy buena reseña! ♥

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La verdad conocia este libro pero no me llama mucho la atención ni antes ni ahora tras la reseña, su sinopsis además, tampoco me dice mucho así que no creo que lo lea.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...