martes, 18 de diciembre de 2018

ESTUDIO EN LILA

DATOS TÉCNICOS

_ Título: Estudio en lila
_ Autora: M° Antonia Oliver
_ Editorial: Versátil 
_ Género: Novela policiaca
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 218
_ Precio: 14,90 €

SINOPSIS EDITORIAL:
En Estudio de lila la " detectiva " Lonia Guiu, debera localizar a una adolescente que ha huido de sus padres. Está embarazada a causa de una violación. Además, una misteriosa anticuaria contrata sus servicios para encontrar a tres hombres, supuestamente vinculados con la falsificación de obras de arte, aunque Lonia sabe que miente y no va a ser fácil perseguir su rastro, porque nada es fácil para una mujer como ella, en la Barcelona de los 80.


OPINIÓN PERSONAL:
En este caso tengo que hacer una reseña no muy positiva. 
El argumento es bueno, los personajes están muy bien definidos y la verdad es que he leído muy buenas críticas de esta novela.
En mi caso, lo que creo que ha ocurrido ha sido que no he conseguido conectar del todo con los personajes y la época en que se desarrolla. 
Aún asi, repito de nuevo que no tengo nada que objetar hacia la novela. Tal vez, no era el momento de leerla.


PUNTUACIÓN: 3 / 5.


7 comentarios:

  1. Vaya, qué pena que no la disfrutaras; por lo que comentas parece bastante interesante, y aunque esté ambientada en los 80, de gran actualidad. Quizá en otro momento de tu vida sí te guste más :3 yo creo que no me animo a leerla (de momento) porque estos temas me deprimen, literalmente :/
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. A veces suele pasar. Me siento obligada a leer un libro en un momento dado y no se sacar nada positivo de él, bueno algo si, pero no todo lo que me gustaría. Quizás no era el momento de leer ese libro.
    Porque a mi me encantan los libros de psicópatas y no me siento identificada, de momento, con ellos.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola! A veces nos topamos con libros que no nos apetece leer en ese momento... Me dejo anotado el libro para echarle un ojo. ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Me alegra la sinceridad de tu reseña, la verdad es que tiene pinta de ser una novela que promete, pero como has dicho hay veces que nos encontramos en un punto que no es el mejor para leer según que novela.
    Un saludo, chesterbooks!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sinceramente, este libro no me llama la atención aunque la sinopsis tiene un "algo" que me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Pues este libro no me sonaba en absoluto pero no creo que lo lea porque no me ha llamado mucho la atención. Graciaas por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 😘

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! La verdad que con el tema policíaco no estoy muy hecha, pero si es verdad que si no es muy bueno también me cuesta conectar! Gracias por tu reseña, no lo conocía!

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...