jueves, 6 de diciembre de 2018

NO ESTAS SOLA

DATOS TÉCNICOS

_ Título: No estás sola

_ Autor: Mari Jungstedt
_ Editorial: Ediciones Maeva
_ Autoconclusivo: No
  ( Los crímenes de Gotland. Libro 11)
_ Género: Novela policiaca
_ Número de páginas: 273
_ Año de publicación: 2018
_ Precio: 19,00€

SINOPSIS EDITORIAL

El calido sol de Septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado. Sin embargo, la desaparición inexplicable de una niña pequeña provoca un revuelo entre los habitantes de la isla.

La subinspectora Karin Jacobson, que se enfrenta sola a un caso por primera vez, dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas,recien  divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión.
A pesar de la dramática situación y de la vorágine en la que se hallan inmersos, no podrán poner freno a la atracción que ha surgido entre ellos.


OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar agradecer a Ediciones Maeva el envío del ejemplar.

En esta ocasión os traigo una novela de una autora sueca, que he de decir que junto con las novelas de Camilla Lackberg, son unas de mis favoritas.
Es la primera novela que he leído esta saga y aunque las relaciones entre los protagonistas están bastante avanzadas, no he tenido ningun problema en seguir la trama, aunque me he quedado con la intriga de saber lo que ocurre en las novelas anteriores.
El caso al que se enfrentan es a la desaparición de unas niñas en extrañas circunstancias.
Aunque el protagonista principal de estas novelas es Anders Knutas, en esta ocasión la investigación correrá a cargo de la subinspectora Karin Jacobson, mientras su compañero se recupera de una depresión.
En definitiva, es una saga que me ha gustado descubrir y que en breve espero poder leer las novelas anteriores.


PUNTUACIÓN: 4/5

10 comentarios:

  1. Este si no le conocía de nada pero suena interesante... justo ahora no soy mucho de sagas, porque se me hacen eternas. Así que los voy a dejar pasar, ojalá puedas leer los anteriores y nos cuentes que tal♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, de nuevo. Como dije antes, no soy muy fan de las novelas policiacas, aunque debería probar a darles una oportunidad. Este libro es bastante corto, así que quizás sea el adecuado para empezar! Además, la portada me llama bastante la atención. Gracias por la reseña!

    Att; @booksandcauldrons

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no me llama mucho... no lo conocía pero creo que no voy a leerlo. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Te confieso que no tengo ni idea de estos libros pero parecen interesantes. Me quedo con el nombre de la saga.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. A mí este libro me encantaría leerlo. Pero reconozco que ya no lo leí porque me gusta ir viendo como los personajes y el autor madura. Pero siendo mi género, es cuestión de tiempo que acabe leyéndolo.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola. La sinopsis y tu reseña me llaman la atención pero todavía así no sé, pero el libro no me dan ganas de cogerlo y leerlo. Seguro que más adelante le doy una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Tiene buena pinta, pero ahora mismo estoy leyendo muchos thrillers y estoy algo saturada. Me lo apunto para un futuro!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Se que me puedo repetir con lo que no soy muy fan de las novelas policiacas, aunque debería probar a darles una oportunidad. Este libro aunque sea cortito el tema que trata sobre niños no me veo capaz de leerlo.Si tratará de un crimen no relacionados con niños y niñas me hubiera animado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro ni la saga y la verdad es que tiene muy buena pinta!! Lo apunto y buscaré el resto! Muy buena reseña ♥

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad no conocía este libro pero tu reseña y su sinopsis ( se narra en una isla y desaparece una niña)me ha recordado a la pelicula española "El orfanato"

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...