sábado, 8 de diciembre de 2018

MARÍA QUIERE SER TU AMIGA

DATOS TÉCNICOS

_ Título: María quiere ser tu amiga

_ Autor: Laura Marshall
_ Editorial: Duomo ediciones
_ Género: Intriga-thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 448
_ Precio: 18,90 €


SINOPSIS EDITORIAL

Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, le da un vuelco el corazón.

" Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston".
El problema es que María Weston desapareció hace veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, especialmente Louise, que ha vivido durante este tiempo custodiando un terrible secreto. Sin embargo, los mensajes de María continúan, y cada vez son más escalofriantes. ¿ Quién los envia?.
Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía.

OPINIÓN PERSONAL

Os traigo la novela María quiere ser tu amiga, mi última colaboración hasta el momento con Duomo ediciones a los que agradezco el envío del ejemplar.
En este caso la novela comienza con algo tan inocente como una solicitud de amistad en Facebook, pero que para nuestra protagonista, Louise, se convertirá en una pesadilla.
La persona que le envía la solicitud, Maria Weston, lleva veinticinco años desaparecida.
A este hecho hay que sumar que Louise, hizo algo horrible a María, la noche en que esta desapareció.
Louise lleva todo ese tiempo luchando contra lo que le atormenta, por lo que esa solicitud trastoca su mundo.
La novela se irá desarrollando en pasado y presente y nos trasladará a la noche en que María desaparece, y llegará a un final muy sorprendente con un giro inesperado.


PUNTUACIÓN: 4 / 5

12 comentarios:

  1. Hola!!! Uauuu!!! No me imaginaba para nada que este tipo tratara de esto. Me ha encantado lo que cuentas, y si antes tenía ganas de tenerlo y empezar a leerlo, ahora sin duda tengo muchas más ganas de empezarlo. Me encanta todo lo que dices sobre el y creo que me puede gustar muchísimo. Gracias por tu reseña. Un saludo bonita 🎄❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Primero que nada, decirte que tienes una seguidora nueva (259). Ahora si, sobre el libro... ¡Jo! Me he quedado totalmente intrigada, el Thriller es uno de mis géneros favoritos, así que me enganché desde el momento en que menciona la sinopsis que ella está "desaparecida/muerta". Trataré de ver cómo lo consigo.

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por seguirme. Pasaré por tu blog. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola! Vi este libro cuando salió y me llama bastante la atención, espero encontrar el momento y poder leerlo!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Apenas conocía este libro pero no sabía que tratara de eso!! Me ha sorprendido jajajaj Me ha llamado la atención! Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Aaayyy este libro tiene una pinta increíble! Es la primera reseña que leo sobre él y me ha gustado mucho, quiero esperar algo más de tiempo para solicitarlo. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    La verdad es que no conocía el libro pero me lo llevo apuntadísimo, tu reseña me ha convencido más que nada por el giro del final.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola. Tanto la sinopsis como tu reseña tienen una pinta increíble. El libro seguro que es magnífico (con sus más y sus menos, como todos).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro me encanta, lo quiero leer desde el día que lo presentaste en Instagram y ahora con la reseña no tengo dudas de que lo necesito!! jaja. Muy buena reseña! ❤

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de leerlo que se me quedan. Cuando tenga menos pendientes seguro que lo lea.
    Y a la vez, que mal rollo la historia. Yo amiga, amiga, no quiero ser de María pero si quiero saber que hay detrás de esa solicitud de amistad.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro y todo lo que has dicho de el me dio miedo y curiosidad, así que intentaré conseguirlo para leerlo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me parece una buena trama de thriller, género con el que ahora disfruto mucho y que antes apenas leía. Que tenga un giro en la trama ya sea al principio, a la mitad o al final es algo que siempre me gusta mucho. Lo tengo en cuenta para leer.

    Besos

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...