jueves, 25 de abril de 2019

TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF



DATOS TÉCNICOS

_ Título: Todo lo que sucedió con Miranda Huff
_ Autor: Javier Castillo
_ Editorial: Suma de letras
_ Género: Thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Número de páginas: 448
_ Año de publicación: 2019
_ Precio: 17,95€

SINOPSIS EDITORIAL:

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta la historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona. 

OPINIÓN PERSONAL:

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico escrito por Javier Castillo. Es la novela del autor tras el éxito conseguido con los títulos ' El día que se perdió la cordura' y ' El día que se perdió el amor .
El desarrollo del libro es básicamente lo que ocurre en la sinopsis. Desde el inicio veremos cómo la relación entre Ryan y Miranda no es tan idílica como parece aunque ellos guarden las apariencias en un mundo tan frívolo como es el que rodea a Hollywood.
Con varios saltos temporales veremos como se conoció la pareja y como el famosísimo director de cine James Black se ha convertido en el pilar más importante de su vida.
El libro en conjunto me ha gustado, aunque al principio me ha costado un poco engancharme. Creo que el autor sabe mantener la intriga sobre lo que va a ocurrir al final, y este final es totalmente inesperado.
Si he de poner un pero, creo que es que durante los saltos temporales, en alguna ocasión no sabía en qué tramo me encontraba.

PUNTUACIÓN: 4/5


10 comentarios:

  1. Hola! No termino de tenerlo claro con este libro... veo opiniones muy dispares así que de momento no me animo. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me alegra que te haya gustado tanto el libro, yo por mi parte lo ví muy predecible y encontré varias incoherencias pero bueno, es lo que dicen: para gustos los colores Jejejej.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    la verdad que no he leído ningún libro de Javier Castillo, pero he leído buenas críticas de sus predecesores. Tocará animarme con ellos.

    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. A mi Javier Castillo me tiene enamorada, me encantan los tres libros que ha sacado, y creo que el mejor sin duda este último.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hay demasiadas opiniones diversas sobre este libro. Me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor. Hablan tan bien de él que me entran ganas de leerlo apesar de que no es mi género.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer ese libro, a ver si tengo la oportunidad de hacerme con el pronto 😍. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Hace poco que me inicié en el mundo de los thrillers así que aún estoy un poco dudosa antes de lanzarme de cabeza a por uno. Este cada vez me llama más la atencion así que seguramente acabe haciéndome con el jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo este libro en pendientes ya que es un thriller y no estoy muy acostumbrado a leerlos, pero luego de tu reseña me motivé a hacerlo y quiero empezarlo pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Se que hay diversas opiniones de este libro pero a mí los thrillers psicologicos me causan en general mucha intriga por lo que no descarto leer en un futuro este libro.Gracias por tu reseña.Un saludo.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...