jueves, 28 de febrero de 2019

QUÉDATE CONMIGO

DATOS TÉCNICOS


_ Título: Quédate conmigo
_ Autora: B. A. Paris
_ Editorial: Adnovelas
_ Género: Thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 296
_ Precio: 17,00 €

SINOPSIS EDITORIAL 

Finn y Layla, son jóvenes, están enamorados y de vacaciones. Van por la autopista cuando el decide detenerse en un área de descanso. Baja corriendo del coche, echa el seguro y entra en los servicios. Cuando regresa, Layla no está, y ya no vuelve a verla más. O eso le cuenta a la policía. Pero no es toda la verdad.
Diez años después, Finn está prometido a Ellen, la hermana de Layla. La tristeza de ambos por lo ocurrido los ha unido y ya no quieren separarse. Pero hay algo en Ellen que no acaba de convencer a Finn. Aunque quiere creer que es la mujer de su vida, un sexto sentido le dice que no se fíe de ella. Entonces, cuando están a punto de casarse, Finn recibe una llamada: un antiguo vecino cree haber visto a Layla a plena luz del día. Ocurren cosas extrañas: no paran de aparecer objetos extraños que Layla extravío hace tiempo; llegan correos electrónicos de desconocidos que saben demasiado...
Mensajes secretos, pistas, advertencias.
Si Layla vive y anda detrás de Finn. ¿ Qué se propone?.¿ Y cuánto sabe ?


OPINIÓN PERSONAL
Quédate conmigo de B. A. Paris es una de las últimas novedades de la editorial ADNovelas.
La apacible vida de Finn, saltará por los aires tras comprometerse en matrimonio con Ellen, la hermana de su novia desaparecida. Comenzará a recibir correos electrónicos relacionados con su pasado y extraños objetos que solo su novia Layla conoce.
Mientras tanto, comenzará a ocultar todos estos hechos a Ellen, ya que cuando declaró ante la policía por la desaparición, no contó toda la verdad.
Una historia en la que todos mienten y nada es lo que parece. 
Todos estos acontecimientos llevarán a un inesperado final capaz de poner los pelos de punta.
B. A. Paris consigue mantener la tensión y la intriga desde el inicio en un thriller apabullante.
Tras leer Quédate conmigo, la autora entra en mi ranking particular de escritores preferidos.

P

12 comentarios:

  1. Hola cielo:
    La verdad es que no tiene mala pinta pero tengo la sensación de que no es un libro para mi, no se explicarlo muy bien.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto!! Creo que con tu reseña no me queda opción jejeje @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No tiene mala pinta, pero no creo que lo lea a corto plazo...Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiiis!

    ¿Pero hola? Necesito leerlo, ojala pronto, pueda.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero viendo que se trata de un thriller y que es del tipo "todos mienten y nadie dice la verdad", me ha llamado aún más la atención. Además, que la autora haya sabido mantener la intriga y tensión propias de esta novela es un gran punto a favor, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Para los que nos gusta el thriller y la novela negra, este libro es un caramelito. Puede recordar a alguna otra historia, pero a mi me está llamando a gritos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Hola. B. A. Paris tiene una facilidad de enganchar y de enamorar con todo lo que escribe que da miedo. Te crea un suspense increíble. Me encanta que te guste tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Para ser un thriller no pinta nada mal tanto que ha captado mi atención. No soy fan de este género pero este parece que merece la pena sobretodo con el suspense que hay me tendrá enganchada tanto como si viera un película.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro, pero me alegra mucho que la autora haya pasado a tu ranking personal de autores fav. Yo he descubierto dos autores que están en mi ranking este año y es MAGIA jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro y parece tener buena pinta, aunque no es un libro que yo leería en este momento. Eso sí, me lo guardo para una futura lectura.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. Me intriga este libro, sobre todo debido a que has calificado a su autora como una de tus favoritas, pero por otra parte... No sé, la sinopsis no acaba de llamarme 🙄

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta el thriller últimamente, y la sinopsis de este madre mía 😍 me lo llevo! Me alegra que te haya gustado tanto, un beso! 😘

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...