jueves, 21 de febrero de 2019

LOS HEREDEROS

DATOS TÉCNICOS:

_ Título: Los herederos
_ Autor: Wulf Dorn
_ Editorial: Duomo ediciones
_ Género: Thriller
_ Autoconclusivo: si
_ Año de publicación: 2019
_ Número de páginas: 362
_ Precio: 18,90 €

SINOPSIS EDITORIAL:


En mitad de la noche una llamada alerta a la policía de un accidente de tráfico en una carretera secundaria. La mujer, Laura Schrader, está conmocionada. En la aldea cercana, todos los habitantes parecen haberse desvanecido en la nada. Ciento sesenta y cuatro personas, desaparecidas. Solo ella sabe lo que ha sucedido. Solo el psiquiatra puede ayudarla a descubrir la verdad.


OPINIÓN PERSONAL:


En esta ocasión os traigo la novela Los herederos de Wulf Dorn, un autor del que había oído hablar bastante pero no había tenido ocasión de leer nada suyo.Es un thriller que me ha gustado bastante ya que atrapa desde la primera página y deja al lector con muchos datos y la intriga de lo que va a ocurrir finalmente. La historia comienza con un accidente de coche en la montaña. Conduce una mujer embarazada que transporta el cadáver de una niña en el maletero. La mujer será internada en un psiquiátrico y allí comenzará a contar una historia terrible a la que el psiquiatra encargado del caso no podrá dar crédito. 
Casi hasta el último momento no descubriremos un inquietante final en el que el autor nos hace reflexionar sobre la clase de vida que llevamos y el legado que dejaremos a las generaciones venideras.
La novela lleva un ritmo bastante rápido con unos capítulos cortos que terminan en el momento de mayor tensión y te impulsan a seguir leyendo. En definitiva un thriller que merece la pena.

PUNTUACIÓN: 4/5.

13 comentarios:

  1. Hola cielo:
    La verdad es que no se si me llama o no, si que me causa curiosidad pero no se que tiene que no acaba de declinarme al si, aun así lo tendré en cuenta. ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, coincido con tu nota jeje el final me esperaba algo más... me alegro que lo hayas disfrutado ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Me he quedado en shock con la sinopsis y tu opinión!! Aún no me he adentrado bien en este género pero este libro tiene una pintaza increíble! Sin duda lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había visto el libro pero no me había parado a leer la sinopsis y la verdad es que tiene muy buena pinta 😍. Gracias por la reseña, aunque esperabas algo más un 4 es una buena puntuación, así que me lo apunto 😊.

    Un saludo! 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela recientemente y me llamó tanto la atención que ya la tengo en la lista de pendientes esperando ser leída jiji Me alegra mucho que te haya enganchado de principio a fin y que no se descubra todo hasta el final es un gran punto a favor, sobre todo si tiene un ritmo ágil. ¡Espero que llegue pronto su turno, que seguro que me encanta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Hola. Este libro me ha dado demasiado miedo (sin exagerar, soy muy miedica), las partes que menos me gustaron pero que disfruté a la vez, son la de los niños contadas en "la vida real", me ha sido interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Chica me has dejado súper intrigada con la novela. Es más le he hecho una captura de pantalla para ver si cuando tenga un hueco me hago con él.
    B7s
    Leo la lluvia
    caer

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Justo lo estoy leyendo y por ahora está muy guay! Espero que no me decepcione!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no creo que lea este libro, ya que no me parece muy interesante, además que en estos momentos necesit libros que me hagan desconectar mentalmente...
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Muchísimas gracias por tu reseña, aunque el libro tiene buena pinta no lo veo para mi. Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiwiis! Wow, estoy apuntándome thriller porque quiero leer mas sobre este genero. La verdad que me has dejado sorprendida con este libro, muchas gracias por dar tu opinión, creo que el libro es de mi agrado.
    ¡Besos de azucar!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Mira que no soy de thrillers pero la sinopsis de este libro me ha llamado muchísimo la atención *-*
    ¿Cuál será la historia que se esconde detrás de todo eso?
    No descarto hacerme con él en un futuro.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Hola, será una de mis próximas lecturas y tengo unas ganas tremendas de comenzarlo! Me has aumentado el hype con lo que dices del final!
    Gracias por la reseña!
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...