jueves, 7 de febrero de 2019

MAR DE FUEGO

DATOS TÉCNICOS:

_ Título: Mar de fuego
_ Autora: Nathalie C. Parker
_ Editorial: RBA / Sello Molino
_ Género: Novela fantástica
_ Autoconclusivo: No.
  ( Primera parte de una trilogía)
_ Número de páginas: 392
_ Año de publicación: 2018
_ Precio: 18,00 €


SINOPSIS EDITORIAL:


Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a su familia. Tiene una misión: sobrevivir y hundir la flota armada y acorazada de su peor enemigo.
Pero cuando su mejor amiga se salva gracias a un Bala desertor, Caledonia se cuestiona sí debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizás él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas.....
¿ O su presencia pondrá en peligro todo por lo que tanto han luchado?


OPINIÓN PERSONAL:
En este caso os traigo una novela fantástica, género que voy descubriendo poco a poco y que me está dando grandes sorpresas. De RBA ( sello Molino), he tenido la oportunidad de leer varias novelas y no podría decidirme por ninguna: Hijos de sangre y hueso, La puerta del bosque, Eterna vigilia...
En esta ocasión acompañaremos a la capitana Caledonia Styx y a la tripulación del Mors Navis, en una aventura dedicada a vengar la muerte de sus familias ,durante el ataque que sufrieron en su nave, La fantasma .
El ataque fue obra de Aric Athair y su tripulación de Balas que siembran el terror en los mares. 
Fresca, entretenida y una novela en la que la amistad será uno de los hilos más visibles. De la misma manera, la venganza, y el amor, en este caso imposible, apuntalan una historia imprescindible que formará parte de mis mejores lecturas de 2019.

PUNTUACIÓN: 5/5

15 comentarios:

  1. Hola!! Vaya no esperaba tan buena nota!! La verdad que el libro no me llamaba la atención pero después de esta nota creo que le daré una oportunidad. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Parece que este libro tiene de todo! Pinta bastante interesante. Te agradezco que hayas traido esta reseña porque este libro no lo conocia en absoluto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo que estoy detras de este libro y lo pedí a Babelio, pero no me tocó, asique tocará esperar a que pueda comprarlo para poder leerlo.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiis!

    He leído cosas fantásticas sobre este libro, y viendo la nota que le diste, creo que iré a comprármelo.
    ¡Besos de azúcar!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! La fantasía es mi género predilecto (al igual que el thriller), por eso ya me estoy volviendo algo más exigente, pero dándole la nota que le has dado se merece una oportunidad. Además, me llama la atención. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan las novelas de fantasía pero es que en concreto este libro no me atrae nada, la sinopsis no me ha gustado.Así que por esta vez lo dejó pasar.
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eterna vigilia es la que tengo yo pendiente de que me llegue. Lo cogí con mucha ilusión y espero disfrutarlo a tope, ya te contaré que tal la experiencia con el libro y la editorial.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A mí me llama mucho la atención ya que tiene pintaza y aunque tengo muchos pendientes me lo apunto 😍
    Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegrado mucho que te haya gustado, yo de momento lo voy a descartar porque aunque la temática me llama mucho, tengo muchos pendientes y tengo que dejarlo pasar. Me alegro de que te haya gustado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Esta novela tiene una pinta increíble, y como buena fan de la fantasía que soy, me la apunto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto que incluso se haya convertido en una de tus mejores lecturas el año pasado ^^ Yo ya conocía esta novela, pero ahora mismo estoy un poco saturada del género y, además, tampoco es que me llame demasiado la atención, así que la voy a dejar pasar, que bastantes pendientes tengo ya a la cola jiji Aun así, me alegra que te haya parecido una historia fresca y entretenida y que cuente con elementos tan variados :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Jolín, este año estás teniendo un montón de lecturas buenas, me alegro un montón y espero que me pase lo mismo jajaja. He visto esta novela en bastantes blogs y cuentas de instagram, y me llama bastante la atención, aunque no sé cuándo podré leerlo (ni si podré, vaya).
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis!
    Me alegro mucho de que tu introducción en un nuevo género esté siendo tan guay. A mí me gusta la fantasía, pero muy de vez en cuando jajaja
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Sinceramente, este libro no me llama la atención, no suelo leer de ese género.
    Muchas gracias por tu reseña y me alegro de que te haya encantado :)

    Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este género es de mis favoritos y este libro me llamó totalmente la atención. Que te haya encantado me motiva más a leerlo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...