martes, 4 de septiembre de 2018

PROYECTO THULE

DATOS TÉCNICOS
_ Título: Proyecto Thule
_ Autor: Javier Más
_ Editorial: Sar Alejandría
_ Género: Intriga/ thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2015
_ Número de páginas: 390
_ Precio: 17,00€

SINOPSIS

Cinco investigaciones diferentes. Cinco misterios complementarios. Cinco vidas marcadas por la Rosa de Olaf. Cinco caminos que confluyen en un solo final para arrojar luz sobre la verdad que ocultó EE.UU. y la poderosa organización secreta denominada sociedad Thule.
La protagonista Minerva Levaro, con la ayuda de Stanley Clark, agente de la CIA, buscan el secreto que esconde un antiguo diario de Amy Winter, ama de llaves de Hitler.
En una trepidante carrera que les lleva desde Madrid hasta Munich, irán descifrando los mensajes ocultos para descubrir el origen tecnológico que permitió a EE.UU. la supremacía mundial.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo un libro que me ha gustado muchísimo.
Yo soy fan de un buen thriller y éste cumple con creces las expectativas.
Nos cuenta cómo la joven Minerva Levaro se ve envuelta en una trama internacional para hallar un diario perteneciente al ama de llaves de Hitler y que contiene información sobre una tecnología revolucionaria. Aunque la novela se desarrolla en varios lugares a la vez con sus consiguientes saltos temporales el argumento es sencillo de seguir.
Narra como fue la decadencia de Hitler y nos cuenta, una versión alternativa de lo que pido haber ocurrido con él y con Eva Braun. También nos muestra retazos de la China Comunista, a través de de un jefe del ejército que no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino.
Al final, Minerva junto con un agente de la CIA al que han enviado a una misión suicida, serán los que tomen las riendas de la situación y descubran lo que con tanto celo guardaban bajo el nombre de Proyecto Thule.


PUNTUACIÓN: 5/5.

6 comentarios:

  1. A mi también me fascinó este libro cuando lo leí. Fue todo un descubrimiento este autor.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que de este género he leído poco que logrará engancharme. Este libro no lo conocía, pero por lo que dices de el pinta muy bien. Me lo anotó para mis próximas lecturas. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo apunto de cabeza! No lo conocía pero creo que es de los que me va a gustar ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ yo es que no soy de este género de libros, has recomendado otros que me llevo apuntados para darles una oportunidad, pero este de momento lo dejo pasar! aún así me alegro de que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No sabía que existía esa autora, la sinopsis del libro tiene una pinta increíble. Me alegro que te haya encantado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro lo tengo y es mi próxima lectura, tenía ganas de leerlo, y ahora por tu reseña, muchas mas!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...