viernes, 28 de septiembre de 2018

LA TIENDA

DATOS TÉCNICOS

_ Título: La tienda
_ Autor: James Patterson
_ Editorial: Duomo Ediciones
_ Género: Thriller
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2018
_ Número de páginas: 352
_ Precio: 18,90€

SINOPSIS
En un futuro de comodidades sin igual, una megatienda digital puede hacer llegar cualquier cosa que necesites a tu puerta, anticipándose a las necesidades que ni siquiera sabías que tenías.
A la mayoría de las personas les parece bien. Hace que sus vidas sean más fáciles y placenteras. Pero Jacob y Megan Brandeis, dos escritores neoyorquinos, no lo ven tan claro. De incógnito, empiezan a trabajar para La Tienda a la vez que desentierran sus secretos más oscuros. Algunos tan inquietantes que pondrán a su familia en peligro. ¿ Conseguirán escapar de la vigilancia de La Tienda y publicar su libro antes de que la verdad desaparezca con ellos?

OPINIÓN PERSONAL

Esta ha sido la primera novela que he leído de James Patterson y me ha gustado mucho la forma de escribir del autor. Nos cuenta la historia de como una megatienda controla la vida de millones de personas. Parte de la premisa de que La Tienda, al conocer los gustos de los compradores, se anticipa a sus necesidades. Megan y Jacob deciden destapar las artimañas de La Tienda y aceptan un puesto de trabajo. Descubrirán que en su nuevo hogar todo está controlado por ellos: la casa, el colegio, las creencias...
Esto llevará a Jacob a obsesionarse de una mano enfermiza...
Un libro muy entretenido, y en el que solo al final descubriremos si Jacob consigue o lo su objetivo, que no es otro que desenmascarar al dueño de La Tienda.

PUNTUACIÓN
4/5

15 comentarios:

  1. Holaa!! Me parece interesante la sinopsis del libro la verdad, así que me lo apuntaré parapara próximas lecturas, a ver si coincidimos en opinión 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me recuerda mucho a Omnia, de Laura Gallego. Quizás me amime a leerlo, pero será más adelante. ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y parece súper interesante! Muy buena reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me parece muy original la trama del libro ya que me recuerda a esos "compradores compulsicos" que compran todo aquello que necesitan e incluso lo que no , citando la parte de "anticipandose a las necesidades que incluso no sé sabía que se tenian"

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encanta la sinopsis, pero me encanta todavía más que hayas disfrutado del libro. Gracias por tu reseña, es fabulosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, el otro día me hablaron de este libro, y la verdad que me llama demasiado la atención.
    !Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el thriller y me encanta el autor. Así que nada que decir salvo que lo leeré. He leído el último de James que está escrito junto a Bill Clinton, y una pasada, así que ya estoy tardando en leer La tienda.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. QUIERO LEERLO jaja. me lo recomendaron y por tu opinión y puntuación le tengo más ganas.
    Gracias por la reseña!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo aún no leí nada del autor y vi este libro y me llama la atención, con lo que me gusta ahora esté género puede que si que lo lea, además la edición en tapa dura creo que acompaña bien a la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!! Este libro desde que salió a la venta tenía algo que me llamo muchísimo la atención. No suelo leer mucho de este género, pero por lo que dices creo que podría llegar a gustarme. Gran reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Duomo Ediciones tiene siempre unos libros bastante interesantes, pero si es verdad que este en concreto no me llama la atención. Me alegro que tú lo hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Vi este libro en las novedades de la editorial, pero no lo pedí por tener mucho que leer, pero lo tengo pendiente para hacerme con él porque me llama muchísimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ hace tiempo vi el libro y la verdad no me llamaba nada la atención! aún así ahora que me paro más a leer opiniones puedo decir que me ha gustado lo que he leído! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tiene una buena sinopsis pero hay algo que no me acaba de convencer...así que está vez lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Nos llama mucho la atención. A ver si rebajamos la lista de pendientes y podemos hacerle un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...