lunes, 10 de septiembre de 2018

REFLEJOS

DATOS TÉCNICOS:
_ Título: Reflejos
_ Autor: Elia Giner
_ Editorial: Versatil Ediciones
_ Autoconclusivo: Si
_ Género: Novela juvenil
_ Número de páginas:
_ Año de publicación: 2018
_ Precio: 17,50 €


SINOPSIS:

Si un espejo te mostrase la verdad....te atreverías a mirarte?
A sus quince años, y muy a su pesar, Carla de se dispone a emprender una nueva vida lejos de su ciudad natal.
La causa? El dichoso divorcio de sus padres.
La consecuencia? Un nuevo instituto en el que, a menos que ocurra un milagro, sus escasas habilidades sociales van a hacerselo pasar fatal.
Lo que Carla no imagina es que su nuevo hogar le reserva muchas sorpresas: nuevos amigos- y enemigos-, su primer amor y ....algo que jamás hubiese soñado: un misterioso espejo gracias al cual puede ver cosas... increíbles!.


OPINIÓN PERSONAL

Buenas tardes. En primer lugar agradecer a Elia Giner la confianza depositada en mí y por supuesto a Versatil Ediciones por enviarme el ejemplar. Ha sido una lectura con la que he disfrutado bastante, porque Carla, la protagonista, me ha llegado al corazón..
La novela comienza con un divorcio y un cambio de ciudad y de instituto para Carla y su hermana Julia . Sus caracteres y sus maneras de ver la vida son completamente opuestas, por lo que se adaptarán a la nueva situación con desigual fortuna.
Un extraño espejo entrará en juego y pondrá a Carla en una situación límite aunque finalmente será decisivo y se convertirá en eje central de la novela.
Es una lectura muy recomendable, que mezcla momentos amargos, divertidos, tensos.... desde la perspectiva de una joven estudiante de tercero de la E.S.O. , con sus inseguridades y sus miedos.
La lectura es muy ágil con un vocabulario perfectamente comprensible. La longitud de la novela y de los capítulos hace que sin apenas darte cuenta te sitúes en los capítulos finales.
Esta novela ha salido hoy a la venta, por lo que no quiero revelar demasiado del argumento en la reseña, lo único que me falta por añadir es la puntuación final.

PUNTUACIÓN : 4,5 / 5 



4 comentarios:

  1. Hola bonita^^ he visto este libro mucho últimamente y a decir verdad por lo que cuentas es una historia que me gustaría mucho así que me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tiene buena pinta, me apuntó este libro,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene muy buena pinta y estoy empezando a leer buenas críticas así que puede que lo anote en mi lista ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el libro que nos traes, a ver si puedo leerlo pronto por que ya le tenia echado el ojo.
    B7s

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...