lunes, 15 de octubre de 2018

LA APARIENCIA DE LAS COSAS

DATOS TÉCNICOS:

_ Título: La apariencia de las cosas
_ Autor:Elizabeth Brundage
_ Editorial: Duomo Ediciones
_ Género: Thriller
_ Número de páginas:512
_ Autoconclusivo: Si
_ Año de publicación: 2018
_ Precio:18,90

SINOPSIS:

En un atardecer frío, el profesor de universidad George Clare llama a la puerta de su vecino con una noticia terrible: acaba de llegar del trabajo y ha encontrado a su mujer, Catherine, muerta. Alguien la asesinado mientras Franny, la hija de tres años que tienen en común, jugaba sola al otro lado del pasillo. No hace mucho que se han trasladado a aquella casa situada en una pequeña comunidad. Una casa, que según los habitantes del lugar está encantada y que en el pasado fue el escenario de una extraña vivencia.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro y no me ha defraudado. El argumento atrapa totalmente y veremos como dos familias quedan destrozadas al ocurrir unan tragedia en la misma casa con varios años de diferencia.
Me ha gustado mucho la ambientación porque nos transporta totalmente a los lugares dónde se desarrolla.
Sin embargo, he de decir que la lectura se me ha hecho un poco difícil al principio, ya que no estoy acostumbrada a que no haya ninguna diferencia entre la narración y los diálogos. Aún así, el desenlace  me ha gustado ya que aunque es bastante tarde, al final se hace justicia.

PUNTUACIÓN: 4/5.

11 comentarios:

  1. Hola! La verdad que este libro no termina de llamarme la atención, quizás porque he leído unos cuantos así este año... aunque no descarto leerlo algún día! Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Desde que supe la existencia de este libro supe que tenía que ser mío, tiene muy buena pinta y por lo que dices aún me han entrado más ganas aún de empezarlo. Espero poder hacerme pronto con el y leerlo porque presiento que me va a encantar. Gracias por tu reseña. Un saludo 💚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No soy muy fan de los thrillers pero este libro me compró por su sinopsis, y tu reseña me generó más ganas de leerlo algún día. Ya sabre que el comienzo es un poco dificil, pero eso pasa casi siempre con los thrillers, no?

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me resulta familiar este libro de a ver lo visto por Instagram.Pero algo de este libro que no me acaba de convencer.Me alegro que te haya gustado y al final del libro se haya justicia ya que hay libros que te quedas con mal sabor de boca y este no es tu caso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sólo por la sinopsis ya tiene muy buena pinta, y bueno lo de la narración con los diálogos tendría que mirarlo pero vamos, es un libro que para juzgar hay que leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Buenas! La novela tipo policíaca o con crímenes no es uno de mis géneros favoritos y me cuesta ponerme con un libro de este estilo.
    Aún así me parece muy interesante que la historia de desarrolle con dos historias similares distantes en el tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no conocía este libro y a decir verdad no termina de convencerme ya que este género no es mi favorito, aún así no lo descarto para un futuro, pero por el momento lo dejo pasar!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Este libro ya está en mi estantería casi listo para leerlo! Lo solicité porque me llamaba mucho la atención y nada más leer tu reseña me llama aún más. Gracias! 😘

    ResponderEliminar
  9. Me re atrae ese libro! Vi muy buenas reseñas y la tuya a pesar que no te agrada la narración, no hablas mal de la historia asi que... tengo que leerlo jaja.
    Me encanta la foto y una reseña muy buena.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no conocía este libro pero en muchas novelas pasa eso, al principio se hace algo mas lento aunque si luego ya remonta mejor. Los thriller siempre son una buena apuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad me ha llamado la atención lo de la casa encantada xd pero me deja un tanto confusa que no se diferencie la narración del diálogo la verdad.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...