jueves, 26 de julio de 2018

EL LABERINTO DE LA LIBÉLULA

DATOS TÉCNICOS

_ Título: El laberinto de la libélula
_ Autor: L.J. Pruneda
_ Editorial: Altera Ediciones
_ Género: Dramática
_ Autoconclusiva: Si
_ Número de páginas: 606
_ Año de publicación: Noviembre de 2017
_ Precio: 15 €


SINOPSIS

La joven Laura, sentada en el malecón de La Habana, tiene un sueño y una meta: conocer España y vivir en Asturias. El destino le concede su deseo y encuentra a orillas del mar Cantábrico, la familia, el instituto, el pueblo y el trabajo perfecto.
Incluso, sin buscarlo, a un hombre que marca su vida...y algo más.
Pero como la vida ideal no existe, y menos si naces pobre, Laura se ve arrastrada dentro de una espiral donde la traición, la violencia, la ilusión, el sufrimiento, el amor y la soledad, van tejiendo una tela de araña que atrapa su corazón de libélula en un laberinto que no le permite encontrar la salida.

OPINIÓN PERSONAL

El libro que os traigo hoy es una colaboración con ediciones caudal, a los que agradezco el envío del ejemplar.
El laberinto de la libélula es una novela que te deja totalmente sin palabras.
Son 600 páginas que ,desde el comienzo, te mantiene en vilo, ya que empieza por el final y hay muchas dudas sobre el destino de la protagonista.
Es una historia que narra la ilusión y los miedos de una joven que quiere abandonar su país natal en busca de una vida mejor y que tras su llegada a España acaba convertida en un juguete roto.
Conocerá a Álex, un triunfador de cara a la galería, pero con un pasado que no le permite avanzar e incapaz de luchar contra sus propios demonios, acabará convertido en lo que mas odia.
Laura sufrirá situaciones muy duras en las que sus principales valedores, seras incapaces de ver lo que hay detrás, hasta que prácticamente sea demasiado tarde.
Se entrecruzada en la lectura una historia de amor verdadero, que superará la distancia y vencerá todos los obstáculos.
Una historia que emociona para lo bueno y para lo malo , con un final muy justo y con varios puntos que a mí me han llamado muchísimo la atención.
Una novela de lectura obligatoria.


PUNTUACIÓN: 5/5


6 comentarios:

  1. Holaaaa me ha encantado tu reseña, me gustan mucho estas historias y lo de que sea autoconclusivo me gusta mucho ahora en verano.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene buena pinta, y si encima lo has disfrutado, pues no se puede pedir más.
    A por el siguiente!
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí este libro hace poco, y me encantó, la pluma de este autor es maravillosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La verdad me pica la curiosidad con este libro. De primeras su sinopsis no me llamó, pero estoy viendo muy buenas valoraciones de él. Me alegro que lo hayas disfrutado. Por lo que has puesto, tiene que se una historia muy bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No había visto este libro, pero la verdad es que me llama mucho la atención, me encanta el drama y por lo que cuentas este está cargadito jejeje

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo ha enviado la editorial altera y es el siguiente en mi lista! Besos!

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...