jueves, 19 de septiembre de 2019

LA LADRONA DEL DIABLO

DATOS TÉCNICOS

_ Título: La ladrona del diablo
_ Autora: Lisa Maxwell
_ Género: Fantasía urbana
_ Editorial: Puck
_ Autoconclusivo: No.
( Continuación de El último mago)
_ Año de publicación: 2019
_ Número de páginas: 704
_ Precio: 18,00€


SINOPSIS EDITORIAL:

Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado. Ahora el violento poder del libro vive en el interior de Harte. Si no consigue controlarlo,  destruirá al mundo para cobrarse su venganza, y usará a estrella para lograrlo. Para limitar el poder, Estrella y Harte deberán rastrear cuatro gemas elementales dispersas a lo largo del continente. Pero el mundo fuera de la ciudad no es en absoluto como lo imaginaban. Hay mageus  al otro lado del Umbral que no están dispuestos a vivir en las sombras..... y la Orden no es la única que se ha propuesto someterlos. En St Louis la extravagante feria mundial oculta la primera gema. Pero un viejo enemigo busca cobrarse venganza al tiempo que empieza a surgir un enemigo nuevo. Y en Nueva York Viola y Jianyu deben derrotar a un traidor en una ciudad al borde del caos. Mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo se agota para reescribir la historia.....incluso para una ladrona que viaja en el tiempo.


OPINIÓN PERSONAL:


La ladrona del diablo es la continuación de la saga de fantasía urbana escrita por Lisa Maxwell y publicada en España por Puck. 
Es un libro con el que tengo sentimientos encontrados. Por una parte se me ha hecho lento, pero por otra, me ha gustado como la autora nos cuenta la trama desde el punto de vista de cada personaje.
Después de los hechos ocurridos en el primer libro, Estrella y Harte, deberán recuperar las cuatro gemas para controlar el poder del libro, aunque descubrirán que es el libro el que los controla a ellos. Saltarán chispas entre la pareja, aunque no llegará a buen puerto. Nuevos y viejos enemigos pondrán piedras en el camino de nuestros protagonistas, en un mundo en el que la venganza, la traición y sobre todo el poder marcarán la historia desde la primera página.


PUNTU

7 comentarios:

  1. Este si que lo dejo pasar, quizás para algún regalo o para cuando me inicie más en la fantasía o simplemente disfrute más de ella, de momento, se me hace un poco cuesta arriba.
    B7s Leo la lluvia caer *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que este libro lo había visto en las redes sociales pero no sabia que era una segunda parte. La verdad es que en este caso lo voy a dejar pasar, mas que nada porque justo he empezado uno que la trama es muy parecida. Muchísimas gracias por tu gran reseña. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no he leído esta saga, así que, de momento lo dejaré pasar, aunque he leído muy buenas críticas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído la saga pero últimamente he hecho un paron en la fantasía, me siento más cómoda en géneros policíacos o románticos (me va por épocas) veré dentro de un tiempo que hago. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo no he leído la primera parte y, sinceramente, ya dudo que lo haga porque mi lista de pendientes ha aumentado desde que se publicó y tampoco es que me llame demasiado la atención, y si dices que esta segunda parte se te ha hecho algo lenta, mejor la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Tengo ganas de leer esta saga, pero siempre acabo adelantando otros libros a este y dejándolo atrás *se mata* Me alegro de que te haya gustado aunque algunas cosas no te hayan encajado del todo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...