lunes, 15 de julio de 2019

EL SUSURRADOR

DATOS TÉCNICOS


_ Título: El susurrador

_ Autor: Donato Carrisi
_ Editorial: Duomo Ediciones
_ Género: Thriller
_ Autoconclusivo: No
  ( 1° parte )
_ Número de páginas: 544
_ Año de publicación: 2019
_ Precio: 19,90 €


SINOPSIS EDITORIAL:


Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero, ¿ A quién pertenece el sexto? Mila Vásquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.


OPINIÓN PERSONAL:


Una de las últimas novedades de Duomo Ediciones es la novela El susurrador de Donato Carrisi.

En ella conoceremos a Mila Vásquez, una policía muy peculiar, pero que tiene mucho éxito en la búsqueda de personas desaparecidas.
Llegará por sorpresa al equipo de Goran Gavila, un psicólogo criminal que está tratando de resolver un caso imposible: el hallazgo de seis brazos y sólo cinco cadáveres.
De sobresalto en sobresalto, llegaremos a un final totalmente impredecible,que nos dejará con la boca abierta.
Sin duda alguna, la obra maestra del autor.


PUNTUACIÓN: 5️⃣/5️⃣




10 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y la verdad no creo que lo lea a pesar de la notaza que le has dado. No soy mucho de leer novela policiaca y seguramente me aburría.
    Gracias por tu reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Lo tengo como pendiente y estoy deseando de hincsrle el diente. Donato es uno de mis escritores favoritos de thriller!
    Besos de @universolibros__ 🤭

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis! No conocía el libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Casi que me ha enganchado solo con la sinopsis jajaja Puede que le de la oportunidad en el futuro.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho el género, así que tengo que darle una oportunidad a este autor pronto. Este no es uno de los que más me llaman, pero viendo tu opinión, quizás empiece por este. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este libro no me gusta nada. Aunque la verdad, no sé si es el libro en sí o el autor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es del género que me gusta, por lo que me ha llamado la atención enseguida.
    Me lo llevo.
    B7s
    Leo la lluvia caer *-*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novela negra y ésta me llama mucho la atención!!
    Espero que no tenga demasiados detalles "escabrosos" porque ojalá tenga oportunidad de leerla
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada del autor pero este podría ser un thriller genial para empezar.

    GRACIAS por tu reseña.

    ¡Un besote!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sabía que era tan bueno y mira que lo había dejado pasar, le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña 🤗🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género y que tengo pendiente por leer al autor desde hace siglos, pues me voy a llevar apuntada esta novela, que me ha llamado muchísimo la atención y pinta genial. Que te haya parecido impredecible es un gran punto a favor, así que espero disfrutarla tanto como tú cuando la lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...