miércoles, 20 de junio de 2018

LOS ESPEJOS DE WHITNEY ROSE

DATOS TÉCNICOS

TÍTULO: Los espejos de Whitney Rose
AUTORA: Marisa M. R.
EDITORIAL: Caligrama.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2017.
GENERO: Novela fantástica.
AUTOCONCLUSIVA: Si.
NÚMERO DE PÁGINAS: 654.
PRECIO: 18,95.

SINOPSIS

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y su amada tranquilidad,se ve de pronto atravesando un espejo que la llevará a un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.
En su aventura, llena de incertidumbres, se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrá ayudarle a encontrar su camino, aunque eses camino no tiene porqué se el que ella desea y tampoco el esperado.

OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar muchas gracias a Marisa M.R. por facilitarme el ejemplar. Ha sido un lujo comentar con ella el libro mientras lo leía.
La novela comienza con Grace mudándose a su nueva casa, la cual encuentra llena de espejos con las iniciales W. R. Tras varios encontronazos con un extraño vecino, descubre que son las iniciales de Whitney Rose.
Al pronunciar el nombre frente a un espejo , éste se convierte en un portal y es transportada a otro mundo.
Alli descubrirá que es La Elegida, la persona que llegará del otro lado , para cumplir una antigua profecía.
Conocerá a Aro, heredero al trono y a su primo Kiv, a los que amará y odiara a partes iguales, hasta que descubra lo que la profecía tiene que decir respecto al amor.
Acompañada de un variopinto grupo de seres, por los que está dispuesta a dar su vida, llegará hasta el duodécimo reino, en el que parece estar la clave para enfrentarse a su destino.
Es una novela que recomiendo al 100%, ya que va a entusiasmar a los amantes de la novela fantástica.
Tiene dosis de humor, traición, guerras, amor, lealtad...
Tan bien escrita que engancha desde el inicio y con un final que te mantiene pegada al libro.
Buen ritmo y accion trepidante en el que en ningún momento sientes aburrimiento.

16 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. He disfrutado mucho leyendo tus hipótesis mientras leías ❤😍 Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante el libro. No lo conocía y por como hablas de el dan ganas de leerlo. Me encantan los libros que tienen esa mezcla de sentimientos que va de un extremo a otro. Tomo nota ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto reseñas positivas de este libro, y me ha llamado mucho la atención, me lo apunto en pendientes
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay le tengo mil ganas a este libro! Enserio espero hacerme pronto con él y me alegro de que te haya gustado tanto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siempre es muy positivo, leer algo y que convenza.

      Eliminar
  6. Hola!! Es una novela que llevamos viendo hace tiempo y nos llama la atención. No la descartamos para más adelante viendo que la has disfrutado 😘😘
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, de seguro le de una oportunidad más adelante porque gracias a tu reseña, me pareció interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es mucho de mi zona de confort, y especialmente no me llama demasiado. Pero yo nunca digo ya que no a un libro que luego me veo con ellos y soy una boca chanclas por decir que no. Creo que cada libro tiene su momento y su lugar.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. No es un libro que me llame mucho, pero no lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Tengo mil dudas con este libro... Unas veces me llama la atención y otras no, jejeje. Pero después de leer tu reseña ha ganado puntos para pasarlo a mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Últimamente veo mucho este libro por las redes sociales y me llamaba la atención solo con ver su portada, ahora al leer tu reseña se que es un libro que quiero leer porque me ha encantado lo que cuentas, la fantasía es un género que me gusta mucho pero que no se porqué no suelo leer mucho por lo que le tengo que poner remedio, me lo llevo apuntado, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holi! Lo del espejo me sonó a Alicia a través del espejo, ¿a ti no? Me alegra que te haya gstado pero creo que no es mi tipo de libro. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Última reseña publicada

LA CIUDAD DE LAS LÁGRIMAS

DATOS TECNICOS.  _ Título: La ciudad de las lágrimas _ Autora: Kate Mosse _  Editorial: Planeta  _ Género: Novela histórica.  _ Autoconclusi...